desarrolladoresDestacados

VMware presenta “Empower Online Americas”, plataforma de capacitación para el Canal

Con módulos de multinube, seguridad, espacios de trabajo remoto, aplicaciones y redes, la capacitación promete llevar al partner al siguiente nivel de excelencia en el servicio.

De acuerdo con VMware, Empower Online Americas, el evento virtual exclusivo para socios,  promete convertirse en la plataforma de capacitación en línea más completa para el canal de distribución, y la mejor herramienta de habilitación de socios y generación de acreditaciones, certificaciones, estrategias y herramientas de ventas en roles técnicos, marketing y éxito del cliente.

El evento se realizará del 17 al 19 de mayo de 2022, con más de 100 sesiones, entre ellas, la del CEO Raghu Raghuram y otros ejecutivos de VMware, quienes hablarán sobre la nueva forma de hacer negocios y la manera en que el mundo hace uso de las nubes múltiples; al tiempo que se ofrece una capacitación para que los partners puedan elevar sus grados de servicio, explicó el desarrollador.

Agregó que durante la audiencia técnica se llevará a cabo una sesión general para ver cómo VMware se está transformando para ofrecer servicios integrados de nube cruzada de clase mundial, a través de la entrega de las próximas innovaciones centradas en el cliente. También se ofrecerán demostraciones técnicas detalladas.

El temario del encuentro virtual incluye módulos de Aplicaciones Modernas, que servirán para hablar acerca de las aplicaciones nativas de la nube, la modernización de las aplicaciones existentes y la operación de infraestructura que las atiende en cualquier nube, abundó la marca.

Adicionalmente, indicó el desarrollador, se explorará el universo de las nubes múltiples, espacios de trabajo, seguridad y el aprovechamiento de infraestructura en cualquier aplicación, nube y dispositivo. Habrá también un módulo dedicado a redes donde se abordará las operaciones de aplicaciones modernas con virtualización de red y seguridad para WAN, centro de datos y nube.

Para acceder al evento puede registrarse aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

VMware presenta Explore, evento acerca de nubes múltiples

VMware reconoce a los ganadores del premio Partner Achievement Award 2022

VMware, una plataforma multinube para todas las Apps

Soluciones en la Nube

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap