VMware presenta Explore, evento acerca de nubes múltiples - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosNoticias

VMware presenta Explore, evento acerca de nubes múltiples

Explore es la evolución de la conferencia  VMworld, e incluirá más tecnologías, ecosistemas y comunidades de desarrolladores que ayudarán a moldear el universo de nubes múltiples, explicó VMware con el anuncio del evento.

Explore US se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2022 en Moscone Center, San Francisco. Más adelante este año, Explore Europe tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre del presente en Fira Gran Via, Barcelona, España. Otros eventos regionales de Explore están programados para Brasil (del 19 al 20 de octubre), China (del 17 al 18 de noviembre), Japón (del 15 al 16 de noviembre) y Singapur (del 15 al 16 de noviembre), informó la empresa.

Tras dos años de eventos virtuales, los asistentes a Explore disfrutarán de un evento para clientes renovado y de la oportunidad de interactuar con colegas. Los asistentes podrán aprovechar contenido técnico de forma presencial y bajo demanda, así como también de sesiones orientadas al negocio, historias de éxito, espacios comunitarios y una experiencia renovada. Los asistentes aprenderán sobre arquitecturas de perímetro y nubes múltiples desde la perspectiva de expertos en productos de VMware y líderes intelectuales de la industria, y sobre cómo optimizar las experiencias de los desarrolladores y las prácticas de DevOps en las aplicaciones, abundó el desarrollador.

Anunciante

“Explore servirá como centro del universo de las nubes múltiples. Reunirá clientes, socios, desarrolladores y expertos de toda la industria para que compartan información y prácticas recomendadas”, comentó Laura Heisman, vice presidente senior y líder de Marketing de la compañía. «Esta evolución refleja la forma en que VMware se está transformando para trabajar con nuestros clientes y nuestro ecosistema a fin de innovar y ofrecer servicios de Cross-Cloud Services eficaces, acordes a la era de las nubes múltiples».

En Explore, los asistentes podrán:

–Colaborar con clientes y expertos del desarrollador y la industria para superar desafíos como infraestructura obsoleta, aplicaciones monolíticas, diversidad de modelos operativos en la nube o brechas de seguridad, simplificando la complejidad de los entornos de nubes múltiples, sin conflictos.

–Aprender de clientes de nubes múltiples.

–Interactuar con un vasto ecosistema de socios líderes de la nube.

–Aprovechar la red de ISV de nubes múltiples.

–Elegir entre más sesiones industriales lideradas por expertos.

–Interactuar con comunidades de servicios Cross-Cloud, de código fuente abierto y otras comunidades técnicas conocidas.

Quienes ya hayan asistido a los eventos anuales Security Connect, CloudLIVE y SaltConf tendrán a su disposición una programación especial en Explore 2022, de acuerdo con VMware.

Las inscripciones a Explore US se abrirán en mayo de 2022, puntualizó VMware.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

VMware, una plataforma multinube para todas las Apps

VMware reconoce a los ganadores del premio Partner Achievement Award 2022

Fuera de la caja, dentro del contenedor: Nvidia y VMware brindan IA a escala para las empresas

Ciberdelincuentes manipulan la realidad mediante ataques de integridad y destructivos: VMware

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap