DestacadosMayoristas

Dio inicio la primera Gira de Negocios 2022 de Grupo CVA enfocada al sector Educación

El mayorista, con su iniciativa “CVA 2.0, Nos renovamos para TI”, explicó que es un parteaguas en la compañía, en donde la innovación y la acción van de la mano para pasar al siguiente nivel en beneficios y servicios hacia sus socios de negocio.

En un comunicado, destacó que llevó a cabo su primer Gira de Negocios 2022, en un formato virtual los pasados 22 y 23 de marzo; dos días de actividades conducidas por Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia del Grupo, donde se contó con la presencia virtual de más de 600 canales y la participación de marcas importantes en sector tales como: Intel, Epson, Lenovo, Silimex, Samsung, Ghia, Mirati, Microsoft, Acer, NEC, Huawei Consumo, Huawei Enterprise, CyberPower, Asus y Seagate, quienes brindaron pláticas con contenido de valor para los canales, con información enfocada en el sector educativo. 

El evento abrió con una capacitación en apoyo al canal de distribución para profesionalizar las ventas de los canales conectados con el tema de “Scaling Up Sales”, donde la especialista en ventas Wendy Ramírez, proporcionó estrategias y técnicas para incrementar las ventas de sus clientes cautivos.  

En Grupo CVA tenemos todo lo que el canal y el usuario final necesitan para poder sacar adelante al sector educativo, contamos con gran variedad de marcas y un amplio catálogo de productos disponibles. Además, estamos trabajando de la mano con los fabricantes para sacar adelante cualquier requerimiento que tengan nuestros canales, acérquense al equipo de marcas y al equipo de sucursales para que hagamos negocios juntos”: Gabriel Lejtik, Director de Marcas CVA. 

CVA va por eventos Híbridos con el canal 

De la mano de la tecnología y de las lecciones aprendidas durante la pandemia, CVA anunció que a partir de la siguiente Gira de Negocios que se realizará en el mes de mayo, arrancará de manera oficial en un formato híbrido en el que un grupo de clientes podrá acceder de manera presencial (con cupo limitado) y de la misma manera de forma virtual. De esta manera buscará alcanzar la mayor cantidad de canales posibles entregando contenido dedicado a cada uno en su esquema.  

El mayorista, invitó al canal a que estén pendientes de los próximos eventos que tienen programados para este año, los cuales realizaran en diferentes sedes del país, para volver a ese acercamiento personal y networking con sus socios y marcas participantes. 

Los canales podrán acceder a las sedes presenciales a través de dinámicas contenidas en su plan de Lealtad (por canje de puntos), además quien lo desee podrá acceder de manera virtual a través del sitio web dedicado al evento: giradenegocioscva.com en donde encuentran información de las marcas participantes y el Showroom virtual de cada uno de los participantes.  

Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas Giras que tendremos durante el 2022, donde estaremos hablando de diferentes verticales de negocio, más allá de hablar de tema de producto queremos brindarles información de valor, que las marcas que nos acompañan les hablen de las soluciones o productos que tienen de los diferentes verticales”: Zeferino Pérez, Director de Ventas CVA Mayoreo. 

Próximas Giras de Negocio en formato híbrido: 

•Gira de Negocios / Hospitality  

Presencial en Los Cabos 

23 y 24 de mayo 

•Gira de Negocios / Gobierno 

Presencial en Vallarta 

13 y 14 de junio 

•Gira de Negocios / PYME 

Presencial en Riviera Maya 

15 y 16 de agosto 

•Gira de Negocios / Manufactura 

Presencial en Vallarta 

17 y 18 de septiembre 

•Gira de Negocios / Gaming 

Presencial en Riviera Maya 

14 y 15 de noviembre 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap