Noticias

ClearSale nombra VP de Ventas y Marketing para Latinoamérica

La compañía dedicada a la  protección anti-fraudes para ecommerce, anunció el nombramiento de Gonzalo Pascual como VP de Ventas y Marketing para América Latina.

De acuerdo con ClearSale, la región hispano parlante de América es su principal foco de expansión debido al crecimiento  del ecommerce, así como al riesgo de fraudes. Afirmó que el perfil de estafas en la región es muy similar al de Brasil, país sede de la empresa y en donde considera ser líder de mercado.

“Nuestros servicios de prevención de fraudes son los más adecuados y los más competitivos para América Latina, por lo que acepto con gusto el enorme reto de acelerar el crecimiento de ClearSale en la región”, destacó Gonzalo Pascual.

Anunciante

El directivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de la Tecnología. Anteriormente se desempeñó como director general de Shopify y director de Canales de Ventas en Google, en ambos roles teniendo a su cargo toda la región, además de ser responsable de la estrategia, go-to-market y ejecución de los planes de negocio.

Gonzalo es ingeniero, tiene un master en Marketing y un MBA de Harvard Business School. Actualmente vive en Buenos Aires.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Mitos y realidades sobre los fraudes en pagos contactless

El rol de América Latina en el crecimiento del comercio electrónico global

Tres consejos para aplicar seguridad en compras online

eCommerce en México alcanza un valor de 401 mil millones de pesos en 2021; un alza de 27% vs. 2020

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap