
Samsung México anuncia directora de Marketing para división Mobile eXperience
Samsung Electronics México informó la incorporación de Claudia Contreras como CMO & Head of Marketing de la división de Mobile eXperience (MX), a partir del mes de abril.
De 2015 a 2018, Claudia fue directora de Mercadotecnia de la división de Mobile en Samsung México, en su regreso a la empresa surcoreana, liderará a un gran equipo de expertos con el propósito de fortalecer los vínculos entre las necesidades de los usuarios y continuar con la innovación de la compañía a través de una comunicación más constante y emocional, destacó el fabricante.
“Soy consciente de los retos que implica un mercado en constante cambio y la responsabilidad que implica estar con un líder en la industria de la telefonía móvil”, aseguró Claudia. “Me emociona regresar a Samsung México, en esta nueva etapa continuaremos con la transformación digital centrada en la experiencia de los usuarios, todo con el fin de seguir encabezando la era de innovaciones móviles”.
Claudia Contreras cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad, ventas, e-commerce, experiencia del consumidor y planeación estratégica. Además, ha desarrollado cualidades de liderazgo y manejo de negocios en empresas multinacionales, trabajando en México, Estados Unidos y Brasil.
La división Mobile eXperience (MX), está basada en la visión de Samsung en hacer que las experiencias de los clientes sean prioridad. Al mismo tiempo, se aborda de forma proactiva el entorno empresarial y se enfocan los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios, destacó el fabricante.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651