Noticias

Epson mejora tecnología en tintas

La tinta Epson UltraChrome K3 profesional permite conseguir impresiones con más brillo, esta tinta mejora la calidad de la impresión y consigue un control del color excepcional, consiguiendo un balance de grises superior y neutral y con una gran durabilidad.
Es posible utilizarla en una amplia variedad de soportes artísticos y fotográficos. La nueva química de resina forma parte de un proceso que suaviza la superficie del papel al aplicar la tinta mejorando sensiblemente los niveles de brillo.

 

Hasta ahora, las tintas de colores claros se utilizaban para conseguir reflejos o semitonos de grises. Estas tintas mejoran significativamente el balance de grises general a la vez que eliminan las dominantes cromáticas gracias a la introducción de un nuevo tono, el negro claro.

 

Además, utilizan tres tonos de negro para conseguir un balance de grises más estable y preciso, a la vez que permiten un control del color más exacto gracias a la menor cantidad de tinta de color que se utiliza.

 

El magnífico balance de grises y el control del color preciso mejoran el proceso de generación de perfiles ICC y requiere un mínimo de ajustes para reproducir colores fieles a la imagen original.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap