Fabricantes

Prevé HMD Global llegar al millón de suscripciones en su negocio de Servicios

De acuerdo con la empresa, su negocio de Servicios tendrá un crecimiento en el 2022, con un millón de suscripciones proyectadas en el primer semestre del presente.

Este logro marcará un punto de inflexión en la escala de las ofertas de conectividad, EMM, IoT y seguridad de HMD Global y posiciona a la compañía para lograr una mayor penetración en el espacio empresarial en los próximos años, a decir del fabricante.

El millón de suscripciones que se prevé lograr están divididas entre los tres productos centrales (Connect Pro, Enable Pro y Softlock) y consisten en conexiones del IoT, licencias de EMM y licencias de bloqueo de dispositivos. Basado en su  portafolio de tabletas y smartphones empresariales, la oferta de Servicios ha impulsado las capacidades empresariales de HMD para convertirse en un aliado estratégico de movilidad empresarial y conectividad del IoT. Clientes como Nokia Enterprise Solutions, M-KOPA en África Subsahariana, y Multiláser en Brasil han utilizado Servicios para obtener la flexibilidad de escalar rápidamente sus operaciones e impulsar el crecimiento empresarial, afirmó HMD.

“Consideramos el sector empresarial una oportunidad importante de crecimiento para HMD Global en el 2022 y el futuro. A pesar de observar una expansión significativa durante el último año, y lograr el primer año completo de rentabilidad, estamos elevando nuestras expectativas para el futuro. La respuesta positiva que hemos recibido de los clientes ha sido alentadora, y el nuevo alcance de nuestras ofertas nos permitirá expandirnos más y más rápido sin comprometer el nivel excepcional de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros2, expresó Florian Seiche, CEO de HMD Global, quien informó que el portafolio de Servicios también incluye una solución para apoyar a las empresas a financiar la adquisición de dispositivos. “En HMD, estamos mezclando estos dos ingredientes, una oferta de smartphones y una solución de financiamiento, para complementar nuestra misión de lograr que la tecnología móvil esté disponible para todos”.

Anunciante

Janne Lehtosalo, vicepresidente de Servicios en HMD Global, comentó que la variedad de ofertas empresariales del IoT de la marca  ha tenido un impacto en múltiples industrias a nivel mundial, tales como logística, salud y tecnología financiera. “Después del logro de un millón de suscripciones, pensamos que estamos mejor posicionados para llevar nuestra oferta a más industrias, atender mejor a nuestros clientes existentes y lanzar nuevos servicios al mercado. Nos alegra haber llegado a este punto de inflexión y estamos orgullosos de ofrecer  servicios incomparables a nuestros clientes, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren”.

HMD Global actualmente cuenta con 700 empleados en ocho regiones operativas a nivel mundial y está considerando expandir físicamente sus oficinas, integrando un área especializada en Europa Central más adelante este año.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nokia XR20 de HMD Global

HMD Global busca posicionar sus servicios en proyectos integrales del canal

HMD Global Enterprise lanza el servicio Enable Pro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap