Noticias

HMD Global Enterprise lanza el servicio Enable Pro

De acuerdo con el fabricante es una solución Enterprise Mobility Management (EMM) para IoT y uso empresarial: Enable Pro.

Agregó que diversifica  su oferta de servicios, y que cuando se combina con los teléfonos inteligentes Nokia y el servicio de roaming de datos Connect Pro, crea una opción única para aquellos que buscan una solución para sus necesidades de movilidad.

Enable Pro ha sido lanzado para satisfacer la demanda en el mercado EMM, el servicio está dirigido especialmente a aquellos que requieren teléfonos inteligentes, una solución EMM y conectividad de un solo proveedor. El servicio permite a las organizaciones administrar una serie de dispositivos móviles Android suministrando las aplicaciones necesarias, estableciendo políticas de seguridad y definiendo qué uso de aplicaciones está permitido y qué no, detalló la empresa.

Andrej Sonkin, Gerente General de Enterprise en HMD Global, explicó que dicho servicio está impulsado por la digitalización, el uso de dispositivos comerciales listos para usar en IoT, la regulación de protección de datos personales y las necesidades generales de seguridad de TI. “Creemos que ha llegado el momento de un cambio radical en la adopción de EMM. Esto traerá beneficios para los proveedores de soluciones de IoT, los usuarios y las empresas, que seguramente encontrarán al Enable Pro fácil de usar. Con el lanzamiento estamos respondiendo a las necesidades de las empresas que desean tener su solución completa, incluidos los dispositivos Nokia, EMM y conectividad de roaming de datos de un fabricante”.

Anunciante

A decir de la marca, Enable Pro se basa en las últimas capacidades de Android Enterprise, lo que lo hace a prueba de futuro para los próximos años para que las empresas puedan seguir usándolo durante más tiempo. El enfoque del desarrollo ha sido crear una solución EMM que sea intuitiva y fácil de usar, incluso si el cliente no tiene experiencia previa en la gestión de dispositivos. La consola de administración HMD Enable Pro se puede utilizar con navegadores como Chrome, Firefox y Safari, y el usuario puede configurarla a través de la guía de uso. Mientras tanto, la inscripción de dispositivos se simplifica con el código QR y los métodos de inscripción sin intervención.

Para ayudar a las empresas a monitorear su flota de dispositivos, la función «Dispositivos» proporciona una descripción detallada de cada teléfono registrado y su estado actual. Además, la función «Inicio» actúa como un panel de control central y presenta una descripción general de la flota de dispositivos dentro de la organización.

Dependiendo de las necesidades de una empresa, los dispositivos se pueden configurar en diferentes modos para adaptarse a su función: dispositivo dedicado (quiosco), completamente administrado y perfil de trabajo (propiedad de la empresa o BYOD). Esto permite a las compañías seleccionar una solución personalizada para todas las necesidades de EMM de sus dispositivos Android, entre otros beneficios.

De acuerdo con la compañía, Enable Pro está disponible en HMD Global para las empresas, así como para varios revendedores, incluyendo Protelecom, México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nokia 5.4

Suman Google Cloud y Nokia en 5G

Construye Nokia para la NASA red celular en la Luna

5G impulsará transformación digital en México y ayudará a superar crisis económica pos-COVID: Nokia y OMDIA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap