Mayoristas

Anuncia Grupo CVA venta de aniversario

  • Como parte de los festejos del mayorista por su 23 aniversario se realizarán diversas actividades, entre las que destacó la Venta Especial, la cual consistirá en un mes de promociones exclusivas por parte de las marcas participantes como Lenovo, Dell, Samsung, Eaton, Acer, Seagate, Logitech, CyberPower, Ghia, Kingston, Microsoft, Huawei, WD, Perfect Choice, Silimex, Mirati, HP y AMD.

En abril de 1999 Grupo CVA inició operaciones en Guadalajara, Jalisco, con la venta de productos al mayoreo y servicios en la industria tecnológica.

La empresa refirió que a la fecha, con de 23 años de esfuerzo, perseverancia y profesionalismo, ha sido galardonada con diversos premios y reconocimientos, entre ellos el de  Mejores Empresas Mexicanas que entregan Deloitte, Tec de Monterrey y Citibanamex; cuenta con un catálogo que integra más de 130 marcas y con una plantilla de más de mil colaboradores; dos centros distribución y 32 sucursales localizadas en cada estado de la República Mexicana.

“Para Grupo CVA cumplir estos 23 años es un gran orgullo ya que es el resultado del trabajo por parte de todo el grupo y una gran visión de los socios fundadores. Es un momento para agradecer a los distintos socios comerciales con los que hemos tenido la dicha de crecer a lo largo de estos años. Queremos seguir creciendo junto con el canal, seguir siendo ese aliado estratégico en el negocio, nuestra lealtad hacia los canales es más fuerte que nunca, así como nuestro compromiso hacia la industria, por lo que estamos trabajando arduamente en mejorar diferentes aspectos internos, para ser mejores año con año”, expresó Oliver Miranda.

Anunciante

CVA regalará viajes a Canadá y más premios para celebrar

Como parte de los festejos del mayorista se realizarán diversas actividades, entre las que destacó la Venta Especial de Aniversario, la cual consistirá en un mes de promociones exclusivas por parte de las marcas participantes como Lenovo, Dell, Samsung, Eaton, Acer, Seagate, Logitech, CyberPower, Ghia, Kingston, Microsoft, Huawei, WD, Perfect Choice, Silimex, Mirati, HP y AMD.

La dinámica se basa en acumular puntos por cada compra de las marcas participantes, para canjearlos por un premio favorito en Lealtad CVA (programa de recompensas que CVA tiene disponible para todos sus canales). Entre los premios disponibles se encuentran viajes a Canadá para dos personas por 6 días y 5 noches, visitando: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec y Montreal, así como paquetes para asistir a la Gira de Negocios CVA Hospitality, que tendrá como sede Los Cabos, además de laptops, kits de cerveza y vino, bocinas bluethooth, entre otros, especificó el mayorista.

Aunado a lo anterior, las marcas participantes ofrecen descuentos y promociones especiales durante este mes de celebración, destacó CVA.

Para complementar los festejos el mayorista dijo organizar la visita de varios canales de distribución y representantes de marcas a la ciudad de Guadalajara,  para que conozcan su centro de distribución con más de 18 mil metros cuadrados. También habrá sesiones de trabajo con los servicios financieros, marcas y servicios logísticos de la compañía, y actividades recreativas.

Grupo CVA invitó al canal a contactar a sus ejecutivos y gerentes de sucursal, quienes informarán sobre  los beneficios de ser parte de la red de distribuidores de CVA, y para quien aún no forma parte del ecosistema de socios, se le invitó a darse de alta ingresando a www.grupocva.com

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dio inicio la primera Gira de Negocios 2022 de Grupo CVA enfocada al sector Educación

Oliver Fernando Miranda García Presidente del Consejo Grupo CVA

Eduardo Coronado Director General de Mayoreo en Grupo CVA

Catálogo de marcas de CVA integra a QNAP

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap