Fabricantes

TCL, MWC 2022

Los anuncios de TCL en el Mobile World Congress (MWC) 2022 incluyen cinco nuevos smartphones de la Serie 30, tres tabletas, y tres CPEs como el Linkhub 5G, un router 5G creado para conectar cientos de dispositivos en diversos entornos.

«La visión de TCL es inspirar a los clientes a alcanzar la grandeza a través de tecnologías y experiencias inteligentes, innovadoras y de primera calidad. Esto se pone de manifiesto con la nueva gama de dispositivos inteligentes lanzados en el MWC 2022», dijo Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. «Al seguir ampliando nuestra cartera de productos en varias categorías, estamos dando vida a nuestra misión de hacer un mundo verdaderamente conectado que una el hardware y el software de una manera significativa, mejore las conexiones humanas y mejore la vida cotidiana de nuestros clientes al tiempo que ofrece un valor increíble.»

Serie 30

La serie 30 fue ampliada con cinco nuevos smartphones: el 30 5G, 30+, 30, 30 SE y 30 E. Todos con cámaras inteligentes y fáciles de usar de 50 MP, a decir de la marca.

Entre las prestaciones de la cámara está la función Steady Snap que detiene el tiempo y captura con claridad los objetos en movimiento; Face Tracking para los retratos en movimiento; y Auto-Capture que facilita la obtención de más amigos en el encuadre para los selfies de gran angular.

El 30 SE y el 30 E tienen pantalla de 6,52”, mientras que el 30 5G, 30+ y 30 integran pantallas Amoled FHD+ de 6,7”con vista cinematográfica. La tecnología Nxtvision, dota a los cinco smartphones de visuales mejoradas y múltiples modos con el cuidado de los ojos en el centro, destacó el fabricante.

El 30 5G, 30+ y TCL 30 presentan un diseño fino de 7,74 mm de grosor, y un peso de 184 g. Los cinco dispositivos vienen con baterías de más de 5000mAh y soportan la carga rápida.

TCL 30 5G 128 GB disponibilidad en Europa en abril de 2022, llegando a regiones seleccionadas. TCL 30 + 128 GB, 30 SE 64 GB y 30 SE 128 GB ya disponible en Europa, llegará a regiones seleccionadas más adelante, de acuerdo con la marca.

Anunciante

Portafolio de tabletas

La primera tableta de las tres novedades es la TCL Nxtpaper Max 10, disponible en configuración Wi-Fi o 4G LTE. Ofrece herramientas de aprendizaje, entretenimiento y creatividad. Tiene pantalla de 10,36” y una relación pantalla-cuerpo del 83%. A decir del fabricante, es perfecta para los que necesitan un bloc de notas para escribir, una pantalla grande para sesiones de lectura, o una pestaña para ver películas y jugar.

Además la pantalla filtra la luz azul dañina y proteger la vista. Cuenta con una capa de cristal antirreflectante y tiene el aspecto y el tacto del papel, para una experiencia de lectura y escritura cómoda y natural.

La segunda nueva tableta es TAB 10 HD 4G, con un bisel de 8,7 mm para interrupciones visuales mínimas. Integra batería de 5500mAh y chipset Octa-Core.

Finalmente, el tercer dispositivo es la TAB 10s 5G, una de las primeras tabletas con conectividad 5G. Tiene pantalla FHD de 10,1” pulgadas y tecnología Nxtvision, por lo que las imágenes de las películas y los videojuegos no solo mejoran, sino que también se optimizan para la salud ocular. Cuenta con una batería de 8000mAh y 4GB de memoria, mencionó el fabricante.

Asimismo anticipó que a estos productos se unirá pronto la TAB PRO 12 5G, de gran pantalla, conectividad 5G y enfocada hacia el entretenimiento y la productividad.

La Nxtpaper max 10 saldrá a la venta en Asia a partir de mediados del segundo trimestre de 2022. La TAB 10 HD 4G ya está disponible en Europa y la versión FHD adicional estará a la venta en Asia a partir de finales de marzo. La TAB 10s 5G estará a la venta a mediados del segundo trimestre, precisó la compañía.

Gama de CPEs

TCL informó la ampliación de su cartera de CPE con el lanzamiento de un router 5G y dos soluciones 4G.

Con el Linkhub 5G CPE HH515, la marca dijo lanzar un potente router 5G que ofrece conectividad Wi-Fi 6 avanzada. Anunciado por primera vez en el CES 2022, es capaz de transportar hasta 256 usuarios y admite juegos basados en la nube, streaming en directo de alta calidad, educación online y trabajo desde casa.

Linkzone LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 es un Wi-Fi móvil personal que ofrece conectividad de alta velocidad en un diseño ligero y de bolsillo. La estación doméstica Linkhub LTE CAT6 HH63 tiene un diseño sencillo y elegante, con Wi-Fi de doble banda que proporciona velocidades de descarga 4G de hasta 300Mbps. Esto significa que toda la casa puede disfrutar de videos, juegos en línea y educación mientras trabaja desde casa. Ambos productos son compatibles con la eSIM, indicó la marca.

El Linkhub 5G CPE HH515 estará disponible en el primer trimestre en Europa. Linkzone LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 y Linkhub LTE CAT6 Home Station HH63 se lanzarán en Europa en el segundo trimestre.  TCL también lanzará un nuevo Linkzone 5G Mobile Wi-Fi MW513, compatible con Sub-6GHz + mmWave, facilitando a los consumidores la conexión a una Wi-Fi 5G ultrarrápida sobre la marcha.

De acuerdo con  TCL su misión por democratizar las tecnologías innovadoras, inteligentes y conectadas está en el centro de todos los anuncios que ha hecho en el MWC 2022. A través de asociaciones con más de 80 operadores en 160 países, el fabricante dijo cumplir  su compromiso de ofrecer dispositivos 5G rápidos, fiables, asequibles y potentes para que todo el mundo disfrute de un hogar y una vida más inteligentes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TCL presenta en el CES 2022 productos 5G y gafas de visualización portátiles

Alcatel 1L Pro de TCL Communication

Tab 10S de TCL

20L T774B de TCL

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap