Fabricantes

Servidores, workstations y laptops Asus

Durante el evento Nvidia GTC 2022, Asus mostró una solución médica que emplea el diagnóstico asistido por IA de imágenes 3D. También confirmó que servidores y workstations seleccionados serán compatibles con las GPU Nvidia RTX A5500 para ayudar a creadores a dar vida a sus ideas.

Compatibilidad

Nvidia anunció, también en el evento, la GPU RTX A5500. La versión de escritorio combina los núcleos CUDA, RT y Tensor de última generación con 24 GB de memoria gráfica para impulsar flujos de trabajo de visualización y diseño complejos de múltiples aplicaciones desde el escritorio. Asus Pro E500 G7 es una workstation para ejecutar aplicaciones de subprocesos múltiples para renderizado, simulación y trazado de rayos en tiempo real, y es compatible con una GPU RTX A5500 y un procesador Intel Xeon serie W. Los dos puertos Ethernet integrados de 2.5 Gbps permiten una transferencia rápida de archivos y una transmisión fluida de video de alta resolución. Asus también ofrece una amplia selección de opciones de servidor que admiten hasta ocho GPU RTX A5500 que se adaptan a diversas cargas de trabajo, incluidas RS720A-E11-RS24U, RS700A-E11-RS12U y ESC4000-E11.

Las laptops Asus ProArt Studiobook Pro 16 OLED y ProArt Studiobook 16 OLED Nvidia Studio están equipadas con procesamiento de gráficos 3D de nivel profesional proporcionada por RTX A5000, la nueva RTX A3000 de 12 GB y GeForce RTX 3080 Ti Laptop GPU. Las laptops Studio ofrecen superan las tareas más difíciles, como la creación de contenido 3D fotorrealista, gracias a las funciones avanzadas de la GPU, incluido el trazado de rayos y la aceleración de IA. Esto garantiza un trabajo sin problemas en el modelado 3D, la edición de video de alta resolución y la transmisión en vivo de alta calidad, detalló la marca.

Anunciante

Preparado para el ecosistema Omniverse

Recordemos que Omniverse es una plataforma de simulación y colaboración de diseño en 3D creada para conectar  a personas o equipos de creadores, diseñadores, investigadores e ingenieros para compartir activos, aplicaciones y herramientas para hacer realidad sus ideas. Al respecto Asus dijo adaptarse tanto a la suscripción de Omniverse Enterprise como a los usuarios individuales. Los servidores y workstations Nvidia-Certified Asus con GPU RTX admitirán Omniverse Enterprise para construir una base sólida para implementar en organizaciones de cualquier escala. Para creadores y artistas individuales, los sistemas Studio ofrecen tecnología de controlador de última generación probada para satisfacer necesidades creativas exigentes, garantizando una óptima experiencia para Omniverse. Las laptops Asus ProArt Studiobook Pro 16, ProArt Studiobook 16 y ZenBook Pro Duo Studio refuerzan Omniverse para construir mundos virtuales 3D interconectados para el comercio, el entretenimiento, la creatividad y la industria desde cualquier lugar, de acuerdo con el fabricante.

Agregó que para los equipos empresariales, los servidores ESC4000-E10 certificados por Nvidia equipados con RTX A6000 están optimizados para la colaboración de diseño 3D de múltiples usuarios con Omniverse Enterprise.

Solución médica

En GTC, Asus colaboró con InwinStack para mostrar una solución médica 3D para mejorar la eficiencia de interpretación de imágenes médicas y reducir las omisiones humanas, aprovechando la metodología de aprendizaje profundo WinBrain. De acuerdo con el fabricante, esta solución se ha puesto en práctica en la investigación de tumores cerebrales primarios del departamento de radiología del Hospital General de Veteranos de Taipei en Taiwán, donde ha ayudado a identificar y marcar con precisión los tumores, clasificándolos en juicios de tumores cerebrales generales y típicos. También ha producido excelentes resultados en lugares que no son fáciles de interpretar, afirmó  Asus.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Mini PC PN63-S1 de Asus

Extiende Asus oferta de Mini PC en México

TUF Gaming Radeon RX 6500 XT de Asus

Presentan Nvidia Spectrum-4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap