DestacadosTendencias

Saúl Cruz Pantoja

“El canal de distribución de TI ha jugado un papel preponderante para la adopción de tecnologías de la información en las últimas tres décadas. En sus diferentes modalidades, ha sido el brazo ejecutor de diversas propuestas tecnológicas, el sustento de miles de familias mexicanas, y semillero de grandes empresarios y ejecutivos exitosos, que han trascendido en distintas geografías. En sus inicios, el canal estaba muy limitado a unas cuantas oportunidades, pero derivado su emprendimiento y experiencias adquiridas, ha logrado una mitosis exitosa hacia la identificación y aprovechamiento de nuevas oportunidades en el mercado”. 

Habilidades que debe tener el canal 

“Para mantenerse vigente, el canal no debe claudicar en su esfuerzo por conformar un gremio sólido, seguir reforzando su olfato ante las nuevas oportunidades, y continuar fortaleciendo sus habilidades empresariales”. 

“Felicito a mis amigos de eSemanal por su ahínco, dedicación y profesionalismo en su labor periodística, su contribución sensata y objetiva ha enaltecido al gremio. Este grupo de colaboradores son una muestra fehaciente que con trabajo, inteligencia e integridad se logran grandes empresas. ¡Enhorabuena y que vengan muchos años más de éxitos!”: Saúl Cruz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap