DestacadosTendencias

Matilde Valdez

“El canal de distribución, desde siempre ha jugado un rol muy importante, sin duda han sido pieza clave para para hacer llegar la tecnología a lo largo y ancho del país, sin ellos definitivamente esto no hubiera sido posible. La tecnología hoy en día está presente ya sea en el hogar, educación, instituciones de gobiernos, en todas las compañías sin importar su giro, industria, en la automatización de sus procesos, en mejorar la productividad, eficientar sus actividades e impactar en sus resultados. Así mismo, el canal de distribución ha desarrollado muchas oportunidades de negocios, formación de profesionales, generación de miles de empleos, gracias a ellos contamos en el país con una industria de TI que contribuye con un ingreso a la economía nada despreciable”. 

Habilidades del canal 

“Definitivamente con la llegada de la pandemia, el mundo ha cambiado, y retó a las compañías a reconfigurase para hacer frente a la nueva realidad, no se pueden quedar con su mismo modelo, hay que replantearse seriamente muchas cosas,. Diseñar y/o ajustar su nuevo perfil para hacer frente a los nuevos retos y seguir siendo competitivas, quienes lo hagan seguirán liderando el mercado y las demás como siempre estarán al final. También necesitarán contar con actuales y nuevos perfiles de personal, bien alineados con los objetivos de la compañía, que cuenten con las competencias necesarias para hacer frente a la nueva realidad. Además las compañías para mantener y atraer nuevos talentos, en general, deberán cuidar su imagen, congruentes con su misión, propósito, muy orientadas a su personal, y sobre todo ser flexibles, ser el mejor lugar para trabajar”. 

“Quiero felicitar a mi Amigo Javier Rojas y a todo su equipo por su valiosa contribución en la industria de TIC”: Matilde Valdéz. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap