DestacadosPortada

ABSA:19 años de apoyo al canal


El mayorista cumplió 19 años de recorrer caminos para enriquecer su portafolio con marcas destacadas y llevarlas a los integradores.

Luis Carlos Garza

Lo que comenzó con un portafolio que ofrecía sólo productos de automatización de procesos industriales enfocados a sectores específicos, se convirtió en una empresa de un amplio espectro que hoy abarca también soluciones robustas en comunicación, conectividad y redes.

El proceso que vivió la empresa para consolidarse como lo que hoy conocemos, se dio por medio del descubrimiento, “empezamos hace 19 años identificando las necesidades en los procesos de las computadoras lógicas programables que requería la industria, más adelante la tecnología cambió, del de redes seriales a cableado Ethernet y nosotros estuvimos ahí para satisfacer éstas”, detalló Luis Carlos Garza, director de la compañía.

Luego de ello, detectaron que ese sector podría crecer para atender insuficiencias en otras vertientes, “con el cableado Ethernet la gente comenzó a comprarnos cables para PC y decidimos ampliar el mercado”, fue así como se consolidaron las dos divisiones vertebrales de la empresa, automatización de procesos industriales que representa un 60% del total de ventas y comunicaciones con el 40% restante.

Los cimientos en los que se fundó Absa Comunicaciones están anclados a una filosofía pensada para desarrollar y apoyar a los integradores, brindando con su capital humano el conocimiento necesario para crecer con el canal.
Mediante este tipo de estrategias la empresa ha logrado año con año un crecimiento sostenido de dos dígitos, por lo que se han posicionado como uno de los mayoristas más reconocidos.

“Nuestra filosofía es hacer simple lo complejo”: Luis Carlos Garza

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap