DestacadosMayoristas

Carlos Coto Alvarado Director Administrativo en Nimax

“En 1990 Nimax/Front fue el primer mayorista en introducir equipos de punto de venta y código de barras en México poniendo estos equipos a la disponibilidad de su canal de distribución que principalmente se dedicaban a vender equipo de cómputo, muchos de estos distribuidores reconocieron el valioso futuro de esta nueva tecnología y empezaron a ofrecerlos ayudando a automatizar todo tipo de industrias”.

Desafíos del canal

“Actualmente el principal desafío es el desabasto de equipo debido a la falta de componentes ocasionada por la suspensión de actividades que provoco el COVID-19 desde hace dos años y las nuevas reglas que impone el gobierno para importar equipos a México. La Principal función de Nimax como mayorista en estos difíciles tiempos, es crear reservas de equipos para aminorar los efectos negativos de este desabastecimiento. Continuamente cambiando nuestra logística para buscar los medios más eficaces y compensar los largos tiempos de entrega que hay actualmente para los equipos que comercializamos”.

Canales exitosos

“Los canales más exitosos son los aquellos que ofrecen una solución completa con la más moderna tecnología disponible, para ello les recomiendo mantenerse informados, en Nimax/Front ofrecemos constantemente capacitaciones en conjunto con los fabricantes para mantenerlos informados sobre los productos que ofrecemos”.

“Agradecemos a todo nuestro canal de distribución por la confianza que nos han brindado en esta trayectoria de más de 3 décadas. Trabajamos continuamente para superar las adversidades que presentan estos tiempos y continuar ofreciendo el mejor servicio posible, les deseo mucho éxito y sobre todo salud”: Carlos Coto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap