Noticias

Realsec nombra  gerente para España y México

Con la responsabilidad de liderar la estrategia y expansión de Realsec, Pablo Juan Mejía ha sido nombrado gerente para España y México.

El nombramiento de Mejía sucede como parte de la integración de la empresa española, dedicada a la seguridad informática y proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM), con Utimaco, tras haber sido adquirida  en junio de 2021 por ésta última.

Además de contribuir al posicionamiento de la marca en los mercados de habla hispana, el ejecutivo planteará la apertura de nuevos mercados en el continente africano. Todo ello con el objetivo de fomentar la experiencia y confianza de la marca tanto en el sector financiero como en el sector público y retail, donde la compañía dijo contar con una importante base instalada de clientes.

Anunciante

Pablo Juan cuenta con más de 12 años de experiencia en los mercados financieros, de medios de pago y seguridad de América Latina, Península Ibérica, Norte de África y Oriente Medio, donde ha trabajado en la dirección de áreas de estrategia, desarrollo de negocio y marketing de compañías como Gemalto y Giesecke + Devrient.

Es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones y cuenta con una Máster en Ingeniería por la Universidad de Chalmers, Suecia, así como estudios en Alta Dirección de Empresas por el IPADE Business School.

“Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa profesional en Realsec, donde con todo el equipo seguiremos apostando por el posicionamiento de la marca como referente en el mercado de los HSM, al tiempo que trabajaremos por el objetivo común de innovación e integración de tecnologías, experiencia y culturas como parte de Utimaco. Con el firme objetivo de ofrecer las soluciones más competitivas y el mejor servicio técnico a nuestros actuales clientes y a los nuevos”, expresó  Pablo Juan Mejía.

«Pablo es una gran incorporación a nuestro equipo global, su experiencia en nuestras industrias más importantes y en los mercados de América Latina y Oriente Medio nos ayudará a impulsar nuestro negocio a nuevos niveles», destacó Stefan Auerbach, CEO de Utimaco.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Ransomware: la otra pandemia que muta y se fortalece

Revelan desafíos en relación al cifrado y los riesgos a la exposición de datos en México

  México sufrió más de 156 mil millones de intentos de ciberataques en 2021

Ciberseguridad, el reto pendiente de las aerolíneas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap