Fabricantes

Portafolio de smartphones Nokia y Servicios HMD

En el marco del Mobile World Congress 2022 que se realiza esta semana en Barcelona, España, HMD Global anunció tres nuevos smartphones Nokia de la Serie C: C21, C21 Plus y C2 2a edición, así como la creación de la división de Servicios.

Según el fabricante, en el 2021 alcanzó su primer año completo de rentabilidad operativa  con un aumento en sus ventas de 41% del 2020 al 2021, como resultado del éxito de los smartphones en el mercado de teléfonos asequibles.

Además, pronosticó 1 millón de suscripciones a su suite de Servicios durante el primer semestre, e informó sobre la creación  de una nueva división enfocada en servicios para seguir con esta tendencia de crecimiento y respaldar de una mejor forma a los clientes existentes al optimizar procesos de forma interna:

“2021 fue un año de transformación que tuvo como resultado un crecimiento en ventas en toda la empresa, por lo que hoy estamos celebrando un capítulo nuevo para HMD Global con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos que no solo son seguros, confiables y duraderos, sino también garantizan que la mayor cantidad de personas puedan tener acceso a tecnologías innovadoras a un menor costo”, comentó Florian Seiche, CEO de HMD Global.

Agregó que el portafolio de servicios incluye una solución de financiamiento para smartphones y otros dispositivos.

Nokia C21 Plus

Disponible con baterías de 4000 mAh y 5050 mAh, que permiten prolongar la vida de la misma hasta dos y tres días,  respectivamente. Integra carcasa de metal con resistencia nivel IP52 que lo protege contra elementos como suciedad, polvo y gotas de agua gracias a su cubierta de vidrio reforzada que preserva la pantalla HD+ de 6.5”.

Cuenta con cámara dual de 13MP con modo panorámico y retrato. El sistema operativo limpio con precargas mínimas brinda mayor espacio para las aplicaciones y el contenido que elija el usuario. Además, dos años de actualizaciones de seguridad trimestrales  y la tecnología de desbloqueo por huella digital y reconocimiento facial ofrecen que  C21 Plus permanezca seguro, por dentro y por fuera.

Anunciante

Nokia C21

Ofrece una cámara de 8MP con tecnología de autoenfoque que lee códigos QR de forma sencilla. Con capacidades de memoria mejoradas, gracias al procesador de múltiples núcleos, desbloqueo por reconocimiento facial y sensor de huellas digitales para brindar mayor seguridad y conveniencia. Todos los dispositivos de la Serie C vienen de con dos años de actualizaciones de seguridad regulares.

Nokia C2 2a edición

Carcasa de metal interna,  su promete durar todo el día con una sola carga, permitiendo horas de conversaciones y días de batería en reserva. Pantalla de 5.7”, cámaras delantera y trasera con flash. Incluye dos años de actualizaciones de seguridad trimestrales. El sistema operativo actualizado con precargas mínimas ayuda a aprovechar los datos al máximo, liberando más espacio para el contenido y las aplicaciones preferidas del usuario.

Accesorios para la Serie C

Nokia C21, C21 Plus y C2 2a edición contienen una variedad de accesorios, incluyendo audífonos alámbricos e inalámbricos, así como earbuds que brindan una sencilla experiencia telefónica a manos libres.

–Go Earbuds 2 + Auriculares  inalámbricos con sonido nítido, así como un cómodo ajuste a un altísimo valor, mientras que las funciones de cancelación  de ruido ambiental, resistencia al sudor y salpicaduras, y reproducción de hasta 24 horas serán de gran ayuda para los usuarios incluso en los días lluviosos.

–Audífonos Nokia (disponibles en versión alámbrica e inalámbrica). Diseño ligero con almohadillas que cubren la oreja y un brazo plegable para brindar mayor comodidad y conveniencia, ofrecen una experiencia sin complicaciones ya sea para trabajar o para escuchar música

Sobre la disponibilidad de los nuevos equipos, la empresa mencionó que se anunciarán más adelante en los mercados específicos.

División HMD Empresarial

Sobre el millón de suscripciones, el fabricante especificó que se dividen entre tres productos centrales (Connect Pro, Enable Pro y Softlock) que actualmente se ofrecen bajo el nombre Servicios HMD Global, y están conformados por conexiones IoT, licencias EMM (Enterprise Mobility Management)  y licencias para bloqueo de dispositivos. Agregó que el crecimiento de dichos servicios llevó a crear la subdivisión de Servicios, la cual seguirá permitiendo al equipo centrarse en mejorar las líneas de producto existentes, así como innovar y crear nuevos productos para clientes, a decir de la marca.

Se dijo también que tras la creación de la nueva división, el fabricante está preparado para expandir su oferta de servicios a otras industrias, dar un mejor servicio los clientes existentes y comercializar nuevos servicios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HMD Global busca posicionar sus servicios en proyectos integrales del canal

Nokia XR20 de HMD Global

Actualiza Nokia su Laboratorio 5G de Guadalajara

Nokia lanza opciones de software como servicio SaaS de analítica, seguridad y monetización #MWC22

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap