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HPE comienza el 2022 priorizando nueva estrategia para su ecosistema de canales

•La marca presentó Partner Evolve, un programa que ayudará a evolucionar el modelo de negocio y especializarse, además de beneficios económicos
Partner Ready y Partner Evolve; ampliación de la cobertura; inventario de entrega inmediata y GreeLake, los cuatro mensajes clave de la empresa para 2022

 

La compañía marcó los primeros trazos de las iniciativas que le acompañarán en 2022, y ello incluye el anuncio de la estrategia y planes con su ecosistema de canales, para fortalecer su crecimiento en ventas y consolidar su liderazgo en el país, al tiempo que el fabricante refrenda su compromiso con los mismos.
HPE inició el 2022 anunciando apoyos para sus partners, con entrenamientos, programas, herramientas de colaboración e iniciativas que impulsen la continuidad de los negocios de sus canales, ya que además del programa Partner Ready, se suma el Partner Evolve que, entre otras características, ayuda al canal a transformar su modelo de negocio y especializarse, lo que se traduce en rentabilidad.

Nos asociaremos como un solo equipo con todas las empresas que se unan a nosotros, sea cual sea su modelo de negocio; durante los últimos cuatro años, hemos estado invirtiendo para ofrecer a todos nuestros socios las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración que nuestros equipos de ventas, uniendo a nuestras comunidades y equipándolas con las herramientas que necesitan”: Pamela González, Directora de Canales y Alianzas de HPE México.

 

Por otra parte, es de reconocer que gran parte de los esfuerzos del fabricante están depositados en los modelos As a Service con las soluciones que oferta desde GreenLake y que, recompensa la inversión de los socios, logrando así un empuje a los modelos como servicio, al tiempo que abre negocio para los partners; no sobra decir, que durante 2021 HPE tuvo un crecimiento del 50% en este rubro. “HPE tiene un fuerte compromiso con el canal, seguiremos trabajando e innovando en nuestros programas, para impulsar el crecimiento de la empresa en el mercado as-a-service a través de nuestros socios. Continuaremos colaborando con ellos muy de cerca para ofrecerles las opciones necesarias y ayudarles a tener éxito en su modelo de negocio; nuestra estrategia de canal tiene foco especial en brindar mayor atención en el servicio a clientes y canales”: comentó la directiva.
Pamela González, enfatizó en cuatro mensajes clave: Partner Ready continua y nace Partner Evlove, éste último con la posibilidad de capacitarse en cada módulo de las tecnologías que ofrece la marca y entrega mayor rentabilidad; el segundo es la ampliación de cobertura, ya que cuentan con recursos de ventas para trabajar con canales SMB; el penúltimo está relacionado con supply, pues HPE cuenta con un inventario de entrega inmediata y el último, GreenLake como una apuesta que hace el fabricante, para que el canal lo aproveche a forma de una ruta, en el proceso de transformación del negocio As a Service.

 

Partner Ready sigue siendo el mejor programa de canales y nace Partner Evlove como un complemento para dar mayor capacitación y mayor rentabilidad a los canales de membresía; estamos ampliando la cobertura y tenemos un equipo enfocado a este segmento; tenemos inventario de entrega inmediata con nuestros mayoristas con amplio stock que ya llegó y seguirá llegando los próximos meses, además tenemos un programa a través de los mayoristas que paga beneficios por la compra del stock que se llama Accelerating SMB y por último, GreenLake como la mejor apuesta para que un canal evolucione su modelo de negocio hacia As a Service”: Pamela González.

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