DestacadosMayoristas

¡Capacítate y dale un impulso a tu negocio con CT!

Primeras fechas del CT Technology Forum 2022

  • Jueves 10 de marzo – Cómputo y Servidores
  • Miércoles 23 de marzo – Componentes de Ensamble

El mayorista se encuentra listo para iniciar las actividades de capacitación, certificación y networking para sus distribuidores e integradores, a través del evento virtual: CT Technology Forum 2022.

De acuerdo con Charity Ibarra, gerente de Mercadotecnia de CT Internacional, el formato en línea de este programa de capacitación permite  llegar a una mayor cantidad de partners.

La compañía recordó que CT Technology Forum sustituyó a  Ruta CT;  sin embargo, dijo considerar un programa híbrido para retomar las actividades presenciales cuando las condiciones de salud lo permitan, y así privilegiar el bienestar de colaboradores, distribuidores y aliados.

“Estamos complacidos por los resultados que hemos tenido. Tan solo el año pasado llevamos capacitación, certificación y networking a más de cinco mil de nuestros socios de negocio y este año tenemos la meta de llegar a más”, comentó Charity Ibarra.

CT Internacional dijo desarrollar una inmersiva e innovadora plataforma virtual a la que pueden tener acceso todos los distribuidores registrados con el mayorista. En dicha plataforma encontrarán conferencias, stands de marcas patrocinadoras, videos, documentos descargables y  contenido de valor para que tanto distribuidores e integradores se profesionalicen e impulsen sus negocios.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, agregó que este es un esfuerzo permanente para contribuir con la capacitación de todos los integrantes de la cadena de valor de la industria de TI en México.

Anunciante

“En CT nos sentimos orgullosos de contar con la comunidad de distribuidores e integradores de tecnologías más profesional,  preparada y capacitada de la industria, y con estas acciones nos aseguramos de que continúe de esa manera”, destacó el directivo.

Agregó que este programa no sería posible sin el apoyo de los fabricantes de tecnología, aliados estratégicos del mayorista, que participan y se coordinan con los organizadores del CT Technology Forum para garantizar que el contenido sea de calidad y agregue valor a los asociados.

Calendario del CT Technology Forum 2022

  • Jueves 10 de marzo – Cómputo y Servidores
  • Miércoles 23 de marzo – Componentes de Ensamble
  • Viernes 7 de abril – Sistema de Punto de Venta y Credencialización
  • Miércoles 27 de mayo – Suministro y Protección de Energía
  • Jueves 26 de mayo – Electrónica de Consumo
  • Viernes 7 de julio – Gaming
  • Jueves 22 de julio – Networking y Seguridad Electrónica
  • Jueves 11 de agosto – Telefonía, Videovigilancia y Software
  • Jueves 25 de agosto – Accesorios de Cómputo
  • Miércoles 21 de septiembre – Cloud/Nube

CT Internacional invitó a sus distribuidores e integradores de tecnología a estar atentos a los próximos anuncios para no perderse ninguna actualización y registrarse a los eventos.

Además, hizo una especial invitación a quienes aún no se han dado de alta en CT a iniciar su ingreso en el siguiente enlace: https://ctonline.mx/altaClientes/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional

Celebra CT Internacional la reunión de su fuerza de ventas

Distribuidores de CT Internacional disfrutan experiencia en Las Vegas, Nevada

Por décimo segundo año consecutivo, CT Internacional es una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap