DestacadosNoticias

ICREA renovó su mesa directiva

International Computer Room Experts Association, autoridad global de certificación de infraestructura y talento humano de Centros de Datos, anunció cambios en la mesa directiva de la asociación, nombrando al Ing. Manuel Victorio López como Presidente Internacional, mientras que el Ing. Eduardo Rocha Álvarez fungirá como presidente del consejo.

Anunciante

Victorio López cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de Centros de Datos. Así mismo dirige ATN Ingeniería y Servicios, empresa partner de ICREA, donde ha liderado proyectos de diseño de Data Center además del mantenimiento a la infraestructura de climatización en ambientes de misión crítica. Ha sido co-autor de la norma ICREA-Std-131 en diversas ediciones.

A este respecto, el directivo comentó: “me siento agradecido y entusiasmado por este nuevo reto que es presidir internacionalmente esta gran asociación”. Cabe señalar que Victorio López fue nombrado como presidente para América Latina en 2018, atendiendo el crecimiento de la industria de Data Center en la región hispanoparlante.

ICREA estará anunciando sus nuevos planes en el mes de febrero como parte de las celebraciones por sus 23 años liderando el diseño, construcción, mantenimiento y operación de Centros de Datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nueva Norma ICREA 2019 se presentará en la Expo Data Center

Pronto habrá un centro de datos en cada colonia: ICREA

Centros de datos, claves en la transformación digital

La transformación de los centros de datos con la llegada de la red 5G

ICREA presenta su norma Std-131-2021, el referente para la continuidad operativa de los centros de datos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap