Ginga Group nombra gerente senior de Canales y Mayoristas - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Ginga Group nombra gerente senior de Canales y Mayoristas

La empresa anunció el nombramiento de Pool Nolasco como gerente senior para Canales y Mayoristas, y a quien dijo reconocer por su visión estratégica y excelente relación con los tomadores de decisión dentro de las cadenas minoristas y mayoristas.

Además afirmó que dicho nombramiento viene a reforzar la estrategia comercial que tiene TechZone para alcanzar una mayor penetración y posicionamiento de los productos en diferentes segmentos de negocio.

Ginga Group mencionó que el conocimiento y trayectoria de Pool Nolasco permitirán diseñar y ejecutar capacitaciones comerciales constantes a la fuerza de ventas de mayoristas y distribuidores, que podrán ser presenciales o a través de alguna plataforma digital.

Se informó también que bajo la coordinación de Pool Nolasco, este año TechZone realizará la presentación de una nueva línea de soluciones para punto de venta, TechZone POS, así como una propuesta a nuevos distribuidores que quieran sumarse a dentro de la red de socios de negocio de la compañía. En este sentido, a su cargo, y en conjunto con la Dirección Comercial, se contempla un nuevo programa de lealtad para el canal con atractivos incentivos como rebates, producto demo, capacitaciones, colaboraciones en sus planes de marketing y otros derivados para el cumplimiento de determinados criterios.

Anunciante

Bajo la coordinación de Pool, el canal de distribución tendrá un seguimiento personalizado por parte del equipo de ventas para el cierre de cada uno de sus proyectos, soporte pre y post venta; así como brindar la atención para contar con el producto, disponibilidad y oferta correcta en cada una de las sucursales de los mayoristas con los que trabaja Ginga Group a nivel nacional, destacó la marca.

Nolasco dijo tener el objetivo convertir a TechZone en la marca mexicana número uno en el mercado de accesorios de cómputo, por lo que emprenderá acciones como reforzar la relación con socios comerciales brindándoles un catálogo de productos fortalecido. “Estaremos más cerca de la fuerza de ventas de nuestros mayoristas, los cuales son parte fundamental de nuestros objetivos, además de recompensar sus logros”, comentó Pool.

“La experiencia que tiene Pool, así como la energía y pasión que lo caracterizan, representa una magnífica oportunidad para afianzar el crecimiento previsto en Ginga Group y TechZone para el 2022. Con la gerencia de Mayoreo a su cargo, seguramente incrementaremos el volumen de ventas mediante los canales de cómputo y desarrollaremos nuevos proyectos, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros socios de negocio para el crecimiento de ambas partes”, mencionó Francisco Romero, director comercial de Ginga Group.

Nolasco se integró a Ginga en 2015 como gerente de Producto y Retail. Anteriormente colaboró en posiciones relacionadas con canales de distribución y áreas comerciales en empresas como Samsung, Lenovo, Lexmark, Perfect Choice y Logitech.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TechZone ofrece solución inteligente para el control de las luces

Docking Station TZ21DS2C de TechZone

Techzone lanza nuevo programa de recompensas All to Win

Apuesta TechZone por la automatización, hogar inteligente, y, próximamente, gaming

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap