Noticias

ONVIF celebra el 17º Plugfest anual de desarrolladores con pruebas para streaming

La iniciativa de estandarización para productos de seguridad física basados en IP, realizó su 17º Plugfest de desarrolladores anual en Seúl, Corea del Sur. El evento incluyó pruebas de interoperabilidad para los seis perfiles de ONVIF, incluidos prototipos para los release candidates (versiones candidatas para lanzamiento) del profile (perfil) T para streaming avanzado.

Ingenieros y desarrolladores de 23 compañías miembros de la iniciativa se reunieron con el propósito de probar sus implementaciones de los perfiles de ONVIF con otros productos compatibles con los perfiles. De estos, 20 miembros probaron sus prototipos de release candidate para el profile T.

“El alto nivel de participación en este Plugfest resalta la continua implementación de nuestros perfiles, así como la prevalencia y necesidad de interoperabilidad entre productos de seguridad basados en IP”, expresó Steven Dillingham, presidente de la fuerza de tarea del comité de servicios técnicos del evento, quien agregó que la capacidad de probar implementaciones de perfiles de ONVIF es un paso importante en el desarrollo de nuevas tecnologías compatibles y su preparación para el lanzamiento al mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap