FabricantesPortada

Apuesta TechZone por la automatización, hogar inteligente, y, próximamente, gaming

ESTE 2021 EL FABRICANTE ROBUSTECERÁ SU PORTAFOLIO AL EXPANDIRSE CON NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO QUE CUBRAN LAS NUEVAS NECESIDADES DEL MERCADO, CON ACCESORIOS PARA VIDEOCOLABORACIÓN, BLOGGERS, AUTOMATIZACIÓN, HOGAR INTELIGENTE Y GAMING.

Anunciante

Durante casi 11 años, TechZone ha sido conocida en el mercado como un fabricante de maletines y mochilas, principalmente; sin embargo, el retador 2020 hizo que las otras líneas de negocio como accesorios, Internet de las Cosas, y Hogar Inteligente los convirtiera en un proveedor estratégico con inventario suficiente para cubrir las demandas. 

La hiperdemanda de laptops del año pasado fue atípica, ya que el confinamiento provocó que dicha demanda no fuese acompañada por backpacks, generando una gran baja en este mercado. No obstante, la marca encontró una compensación por la división de accesorios y los productos para crear una oficina en el hogar, donde tuvieron un crecimiento de tres dígitos. 

Francisco Romero, Director Comercial de TechZone, explicó que encontraron la oportunidad de nivelar sus pérdidas y ganancias al ayudar a los distribuidores a contar con productos que estuvieran listos para entregarse a los usuarios finales, ya que algunas otras compañías se quedaron sin stock suficiente. 

Para este 2021, se vislumbra una reactivación de las economías y un crecimiento; particularmente, para el segundo semestre, prevén que los estudiantes regresen a clases presenciales y las personas a laborar a sus oficinas mediante un modelo híbrido que permitirá la recuperación de las divisiones más afectadas durante la pandemia. 

El directivo indicó que la videocolaboración seguirá siendo una tendencia que traerá oportunidades de negocio; además, TechZone continuará su apuesta por nuevas tecnologías y nichos de negocio, como el Hogar Inteligente y la automatización, ya que los usuarios, al estar mayor tiempo en sus hogares, buscan que estos sean más cómodos. 

“La casa se volvió todo: un lugar de trabajo, distracción y de descanso. Se prevé que, por lo tanto, haya mayor desarrollo en este sector, la construcción es una industria que se reactivó y que, en los próximos cinco años, crecerá de forma importante en el desarrollo inmobiliario con la vivienda, casa-habitación, departamentos, entre otros, y buscarán que sean hogares inteligentes”, dijo Romero. 

Para cubrir los nuevos proyectos que se estima surgirán, TechZone busca conformar una red de distribuidores certificados que sean capaces de desarrollar el negocio con gran potencial en Campeche, Mérida, Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, principalmente; aunque ya cuentan con algunos canales, pretenden expandir la red al seguir lanzando certificaciones y capacitaciones. 

Novedades 

El fabricante tiene previsto lanzar en los próximos meses cambios en los modelos de su portafolio y robustecerá su línea de automatización, colaboración, y la línea de accesorios clásica; incluirá herramientas para bloggers a fin de cubrir al segmento semiprofesional y amateur con iluminación, micrófonos, pantallas verdes, etcétera. 

Aunado a ello, y ya que TechZone identifica oportunidades sumamente relevantes en el mundo gaming, lanzará una nueva línea de productos enfocada a este sector para el segundo semestre del 2021. 

Vemos como un gran reto para los canales la migración hacia el comercio electrónico y para añadir valor a su oferta; el canal debe encontrar las oportunidades donde pueda ofrecer servicios y sumarse a nuevos negocios que sean importantes para generar un mayor margen de ganancia, como la automatización y hogar inteligente, por ejemplo”, enfatizó el directivo, “por ello, en TechZone hacemos certificaciones en Smart Home de forma constante, los invitamos a estar al pendiente y en contacto con nosotros, tenemos un equipo de ventas dedicado a atender al canal y es un placer hacerlo y ayudarlos a generar negocio”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap