Noticias

CES, Smartwatch Razer X Fossil Gen 6 para gamers

Razer anunció su colaboración con Fossil, fabricante de relojes, para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch.

El  wearable cuenta con tres carátulas incluyendo análoga, Text y Chroma, así como dos correas intercambiables de silicona de 22 mm diseñadas a la medida. Integra una carcasa negra de 44 mm. Se lanzará globalmente este mes en una cantidad limitada de sólo 1,337 unidades, de acuerdo con las marcas.

Se mencionó que el Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que ofrece a los usuarios mejoras en la velocidad y el rendimiento, incluyendo tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, alta velocidad de respuesta en las experiencias de usuario y un consumo de energía más eficiente. Con 30% más de rendimiento y corriendo Wear OS de Google, el smartwatch ofrece a los gamers una ventaja de estilo. Además de que llega tan sólo unos meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar de Razer dedicada a los gamers, Champions Start From Within.

Seguimiento del sueño y velocidad de carga de la batería

Los usuarios podrán disfrutar de un menor tiempo de carga y una mayor duración de la batería para maximizar su día – y noche. Al hacer un seguimiento de su historial de sueño, serán capaces de controlar el descanso y establecer metas de sueño con el Sleep Tile durante toda la noche, y luego podrán cargar rápidamente el smartwatch antes de que comiencen sus actividades, detallaron las marcas.

El smartwatch alcanza el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos. Esto, combinado con el menor consumo de energía de la plataforma Snapdragon Wear 4100+ y los modos de batería inteligente desarrollados por Fossil Group.

Anunciante

Sensores de salud y bienestar mejorados

El Gen 6 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado que permite un seguimiento y una mayor precisión de la señal. Los usuarios también se beneficiarán del sensor de SpO2, que registra un estimado de las mediciones de oxígeno en la sangre del usuario para ver lo bien que en su cuerpo circula oxígeno con el tiempo.

Además, los usuarios seguirán disfrutando de las actualizaciones de bienestar lanzadas anteriormente por Fossil, incluyendo el seguimiento del nivel de fitness cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 máximo utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y los datos biométricos del usuario para indicar la salud cardiorrespiratoria general a lo largo del tiempo.

Seguimiento del bienestar con manos libres

Los usuarios podrán estar al tanto de sus metas mediante el seguimiento de sus objetivos de bienestar, desde la monitorización de su ritmo cardíaco a lo largo del día, hasta el recordatorio de tomarse un momento para reiniciar con una sesión de respiración guiada, e incluso la programación de un paseo diario. Además, las notificaciones de manos libres y las llamadas con el micrófono incorporado mantienen conectado al usuario.

Compatibilidad con Wear OS 3

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch también será compatible con la actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciada en 2021. El smartwatch será elegible para la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022, junto con otras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia general del usuario.

Otras características

–Caja, muelle y pulsadores de acero inoxidable

–Tamaño de la caja de 44 mm

–Pantalla digital táctil de 1,28» (326 ppi)

–Resistente al agua (hasta 3 ATM)

–Esferas y botones personalizables

–Acceso a la descarga de nuevas apps como la reproducción sin conexión para los usuarios premium de YouTube Music y Spotify Premium

–Conectividad Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE

–Acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardíaca PPG, SpO2, sensor infrarrojo, luz ambiental

–8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM

–Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CES, Nvidia pone la versión gratuita de Omniverse a disposición de creadores y artistas

CES, ThinkPad Z Series de Lenovo abre paso a un nuevo aspecto y al uso de materiales reciclados

HP en CES 2022: Diseñando los próximos pasos en gaming 

CES: Intel logra avances en el sector automotriz, PCs y gráficos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap