Guía de CompraPortada

UPS Empresarial

La regulación, así como la protección de energía son elementos indispensables para cualquier organización, ya que de ello dependen sus operaciones, por lo que contar con uno o más UPS que se ajusten a sus necesidades puede hacer la diferencia al momento de dar seguridad y continuidad, es por ello que en esta edición eSemanal presenta algunas opciones sobre los UPS Empresarial que actualmente se ofertan en el mercado mexicano.

 

 

Anunciante

APC Schneider Electric Easy UPS Trifásico

Características: Easy UPS 3S proporciona estabilidad de energía con especificaciones eléctricas sólidas y rendimiento duradero para garantizar la continuidad de su negocio. Diseñado para una instalación rápida y sencilla en el centro de datos o la sala de comandos eléctricos, este sistema UPS EcoStruxure conectado cuenta con una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y una sólida protección contra sobrecargas, todo en un formato compacto y ligero. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

APC Schneider Electric SMT1000C

Características: El Smart Connect UPS proporciona una batería temporal cuando la energía se ha agotado. Contiene un grupo de salidas único que puede controlarse por separado desde el UPS para el reinicio independiente de los dispositivos colgados, con secuenciación de activación/desactivación y reparto de cargas no críticas. Reduce los costos de consumo eléctrico, genera menos calor y ayuda a prolongar la vida de la batería regulando la tensión de carga de acuerdo con la temperatura real de la batería. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

CDP R-UPR1008

Características: Indicadores estado de UPS, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, 8 contactos de salida: 2 con supresión de picos y 6 con respaldo/regulación. Ideal para proteger: Pantallas LED/LCD, cómputo, audio/video, telefonía, puntos de venta, routers, módems, CCTV, consolas de video y más. 

Garantía: Dos años de garantía cambio físico inmediato.

CDP UPO11-1RTAX

Características: Bypass estático, paro de emergencia (EPO), onda senoidal pura a la salida, factor de potencia 1, tarjetas opcionales SNMP/Control, 4 terminales de salida NEMA 5-20R. Entrada banco de baterías externas. Ideal para centros de datos, puntos de venta, cajeros automáticos y aplicaciones industriales. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas y baterías.

CyberPower HSTP3T10K

Características: UPS de torre trifásico, topología doble conversión en línea, modo ECO, expansión en paralelo de UPS, entrada de alimentación dual, compatible con generado. Salida de onda senoidal pura, protección de sobrecarga Bypass de mantenimiento, pantalla de estado LCD, puerto de apagado de emergencia (EPO). 

Garantía: Tres años.

[email protected]

CyberPower  SM120KAMFX

Características: UPS modular trifásico, topología doble conversión en línea, modo ECO, expansión de UPS en paralelo, entrada de alimentación dual, compatible con generador, salida de onda senoidal pura e interruptor de bypass de mantenimiento. 

Garantía: Tres años.

[email protected]

DataShield KS-3000PRO

Características: Ofrece 3000VA/1800W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, pantalla LCD para monitoreo, regulador electrónico integrado, 4 baterías selladas libre de mantenimiento, 8 contactos de salida. Protege: pantallas, routers, módems, cómputo, entretenimiento y más. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas y un año en baterías.

DataShield UT-3000

Características: Capacidad 3KVA/2700W, convertible para torre o rack, regulador electrónico integrado, indicadores visuales: Pantalla LCD, tecnología online doble conversión, 6 conexiones tipo NEMA 5-15R, software de monitoreo y ranura para SNMP, ideal para el uso profesional, accesorio tarjeta SNMP y de banco baterías. 

Garantía: Un año contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento.

Eaton 93PM

Características: UPS de gama premium, modular, con eficiencia de hasta 97% en doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Altamente flexible para implementar y administrar. Escalabilidad vertical. Tarjeta de comunicación que cumple con estándares UL e IEC en ciberseguridad. Disponible con baterías VRLA y Litio, que son un 40% más pequeñas que las baterías VRLA y tienen el doble de vida útil. 

Garantía: Un año.

[email protected]

Koblenz 7522 USB PLATINUM

Características: UPS de 750VA, arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, pantalla LCD con indicador de: Voltajes y Niveles de carga. Cuenta con diez contactos de salida, cinco con respaldo y regulación, más cinco con supresión de picos. Brinda protección de hasta 65min de respaldo. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected]

Koblenz UPS 20015 OL USB/R

Características: UPS Online doble conversión ideal para respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores, sistemas de seguridad y de fabricación, tiempo de transferencia 0, ByPass, ECO, HOT SWAP, F.P .9, contactos programables, pantalla LCD para monitoreo, batería escalable, compatible con Rack 19”. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected]

Smartbitt SBOL10KRT3U-2E

Características: Los UPS On-Line se caracterizan por ser equipos que se adaptan a las necesidades de las empresas. Con doble conversión, diseño rack / torre, interface LCD amigable con el usuario, 50Hz/60Hz modo de convertidor de frecuencia, función de apagado de emergencia y comunicaciones SNMP/USB/RS-232. 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.

Smartbitt SBOL10KTII-3

Características: Ideal para corporativo y gobierno. Smartbitt ofrece una serie de equipos tipo torre de capacidades mayores para cubrir grandes necesidades. Equipos ideales para carga crítica, networking y servidores. Doble conversión, interface LCD amigable con el usuario y función de apagado de emergencia (EPO). 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.

Tripp Lite UPS SmartOnline SV80KM4P4B Serie SV

Características: UPS de 80kVA, ofrece la máxima protección de grado de red en bastidor mediano, configurable, modular y escalable, tarjeta de red preinstalada que habilita acceso remoto. Reduce costos de operación y enfriamiento en modo económico, regulación de voltaje de salida de 1% e incluye 4 baterías internas Hot-Swap. 

Garantía: Limitada por dos años.

Tripp Lite UPS Trifásico SmartOnline S3M15K3B

Características: Ofrece energía de alto rendimiento de 15kVA/kW y factor de potencia uno para equipos críticos, en un gabinete extra compacto. Permite conectar 4 UPS S3M para aumentar capacidad o redundancia, reduce costos de electricidad y enfriamiento al ser Energy Star y permite administración remota con tarjeta de red opcional. 

Garantía: Limitada por dos años.

Vertiv UPS EXL S1

Características: Monolítico sin transformador. Este UPS se caracteriza por ocupar un espacio reducido en el área blanca y una alta densidad de potencia por metro cuadrado. Además, ofrece una excelente eficiencia operativa, una sólida protección del suministro eléctrico y una conexión inteligente en paralelo, lo cual optimiza el rendimiento a carga parcial y aumenta el ahorro en costos. 

Garantía: Limitada de un año contra defectos.

Vertiv  UPS Trifásico Liebert EXM

Características: El UPS Liebert EXM se diseñó para proteger el suministro eléctrico de manera eficiente. Este UPS cumple con sus requisitos de funcionamiento y de inversión de capital. Alcanza una alta eficiencia en todo el rango de capacidad. 

Garantía: Limitada de un año contra defectos.

Vica OSR 6 KVA

Características: UPS OnLine de doble conversión de alto rendimiento, redundancia N+X paralela y ampliación de capacidad (opcional), interruptor de baypass de mantenimiento de la unidad de distribución de energía, distorsión armónica <5% entrada < 2% salida, función EPO, modo de alta eficiencia ECO. Se puede conectar en paralelo, ideal, para centro de datos medianos. 

Garantía: Dos años de garantía, uno en baterías.

Vica OS 3000KVA

Características: UPS Online con doble conversión en línea con factor de potencia de 0.99 para un alto desempeño en aplicaciones críticas, cuenta con banco de batería adicional opcional, amplio rango de voltaje (110-300VAC,55-150 VAC), tomas de salidas programables, operación en modo ECO para ahorro de energía, diseño rackeable, puertos de comunicación SNMP/USB/RS-232, ideal para mercados financieros y de salud. 

Garantía: Dos años de garantía y uno en baterías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap