Noticias

The Home Depot México reconoce a Schneider Electric como su mayor proveedor interconectado

Dentro del Encuentro Comercial 2021 organizado por la empresa de retail, Schneider Electric se hizo acreedor al distintivo Mayor Proveedor Interconectado, resultado de la implementación exitosa de campañas de comercio electrónico y el suministro de productos enfocados en brindar seguridad y confiabilidad energética al sector residencial y comercial, informó el fabricante en un comunicado.

La entrega del distintivo se realizó de manera remota con la participación de cientos de proveedores, a quienes la compañía compartió su visión y objetivos corporativos para el año próximo. El evento fue encabezado por José A. Rodríguez, presidente y director general de The Home Depot; Gabriel López-Negrete, vicepresidente de Comercialización; y Erika Díaz, vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales.

Anunciante

“Tener la posibilidad de llevar productos seguros, confiables y que satisfagan las necesidades energéticas de nuestros clientes ha sido parte de nuestro ADN desde hace más de 75 años que tenemos presencia en México con marcas como Square D y APC”, comentó Oscar Lambert, vicepresidente de la unidad de negocios Hogar y Distribución para Schneider Electric México y Centro América. “La fórmula que nos ha llevado a este punto es contar con productos de la más alta calidad y mantener una estrecha relación con nuestros clientes además de siempre estar atentos a sus necesidades”, destacó Oscar Lambert al recibir el reconocimiento.

Cabe destacar que este es el segundo reconocimiento que The Home Depot hace a Schneider Electric en los últimos cinco años, por lo que el fabricante dijo que continuará estrechando y aumentando la relación conjunta, a fin de seguir aportando valor a los consumidores locales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Schneider Electric sinónimo de sustentabilidad

Actualiza infraestructura eléctrica Hyatt Regency Mexico City con soluciones de Schneider Electric

APC by Schneider Electric: Energía para tu MS Surface

La instalación eléctrica, de lo menos cuidado en el hogar: Schneider Electric

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap