FabricantesPortada

APC by Schneider Electric: Energía para tu MS Surface

 

  • Mejora tu MS Surface con APC Charge

Sabemos que tienes grandes ideas y en Schneider Electric te queremos ayudar a hacerlas realidad, facilitando tu vida y dándote las mejores soluciones del mercado. Tal es el caso de APC™ Charge, batería móvil para Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas, que te permite aprovechar un pizarrón inteligente de nuevas maneras, maximizar su potencial y darle nueva vida a tus espacios de trabajo , facilitando la colaboración y permitiendo a las empresas interactuar de nuevas maneras con la información y con sus clientes.

El mundo ha cambiado y con él las necesidades de las empresas. La colaboración a distancia y el trabajo remoto que dicta la nueva normalidad son solo dos de los retos que enfrentan ahora organizaciones en todo el mundo. Para superar estos y otros desafíos, es necesario contar con la mejor tecnología del mercado y las herramientas que contribuyan a mejorar las operaciones como el respaldo energético y la seguridad. Así estarás garantizando que tu creatividad y la de tus colaboradores siga fluyendo, siempre.

Se estima que este año el 20-40% de los colaboradores se encuentra trabajando de manera remota. Además, el 97% de las reuniones de negocios contarán con por lo menos un participante fuera de la oficina. Ante estas estadísticas, es importante que las compañías de todos los tamaños se hagan acompañar de la mejor tecnología del mercado.  ¿Tu negocio cuenta con ella?

Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas es una herramienta de primer nivel que está cambiando la manera en que los negocios operan. Su tecnología permite visualizar y manipular la información de manera fácil y sencilla para poder llegar a nuevos y valiosos insights de negocios para facilitar el crecimiento de las empresas. Además, su integración con Microsoft Teams, la plataforma líder en el mercado con más de 145 millones de usuarios, facilita la creación de reuniones de alto impacto donde tu equipo y/ o clientes puedan participar e intercambiar ideas, sin importar si trabajan en la oficina, en casa o en cualquier parte del mundo. Su sistema operativo Windows 10, permite ejecutar múltiples aplicaciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa;  esto es lo que está haciendo de el pizarrón  Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas una parte esencial de la operación diaria de muchas organizaciones, ya que les permite adaptarse a las nuevas realidades de los negocios y generar modelos híbridos de trabajo, donde la productividad no se vea afectada, exista flexibilidad para los colaboradores y se logre una cultura organizacional que inspiradora e innovadora.

Si ya estás usando un pizarrón inteligente para transformar a tu organización, nosotros te ayudaremos a que obtengas el mayor rendimiento de él, al brindar movilidad y energía a tu creatividad con nuestra solución PC™ Charge de baterías de iones de litio que te permitirá llevar tu equipo a cualquier lugar, creando una experiencia verdaderamente inalámbrica, sin complicaciones, para que la innovación en tu compañía no se detenga.

APC™ Charge es más que una simple batería, es la energía y el respaldo que tu creatividad necesita para fluir.  Es de fácil instalación encajando perfectamente en el Steelcase Roam™. Lo único que tendrás que hacer es conectarla, asegurarla y conectarla. Además, su diseño con conexiones ocultas te permite mantener la elegancia de tu espacio de trabajo, así como utilizar todos tus accesorios.

Somos expertos en energía y por eso creamos una solución altamente eficiente. Una carga de noventa minutos te da hasta dos horas de funcionamiento, lo que garantiza juntas eficientes  y libres de interrupciones por falta de energía.

Además de darle movilidad a tus ideas, también estarás protegiendo tu inversión. Ya que contar con el respaldo de APC™ Charge protege tu equipo de costosos daños que puedan generarse debido a variaciones en el voltaje, interrupciones en el suministro eléctrico o cualquier otro factor externo que pueda poner en riesgo a tu equipo. Somos uno de los líderes en la manufactura de Universal Power Supplies. Es decir que tendrás la mejor protección del mercado.

Creemos que la tecnología debe de ser fácil de usar para empoderar a que más compañías puedan transformarse. Esta filosofía está en cada uno de nuestros productos y APC™ Charge no es una excepción. ¡No esperes más! Transforma la manera en que tu organización opera, adáptate a las nuevas realidades del mercado y dale una nueva vida a tu negocio. Si ya eres usuario de un Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas, atrévete a darle más vida con una de nuestras soluciones que te ayudarán a que tu organización continúe dando pasos hacia la transformación digital.

Con Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas y APC™ Charge tu creatividad y la de tu equipo alcanzarán nuevos niveles, permitiendo a tu negocio seguir creciendo. No esperes más, es el momento de liberar tus ideas, encontrar nuevas maneras de colaborar y elevar la funcionalidad de tu pizarrón inteligente con nosotros.

Descúbrelo

 

 Cuadro informativo:

 

¿Por qué elegir APC™ Charge para Microsoft Surface Hub 2S ?*
Facilita la colaboración y obtén reuniones y juntas de alto impacto
Dos horas de funcionamiento con una sola carga de 90 minutos
Protege a tus equipos de variaciones en el voltaje
Diseño elegante de fácil instalación, sin cables, te da la movilidad que buscas

*Compatible solo con el modelo de 50 pulgadas

 

Especificaciones de producto
AC Input
Input Voltage Nominal 1 120Vac / 220Vac
Rango de Input Voltage a plena carga 85Vac – 270Vac
Input Current 8A
Frecuencia de entrada 50 – 60Hz
DC output
Frecuencia de entrada 24V
Output Watts 200-388 Watts
Salida de CA
Voltaje de Salida Igual al voltaje de entrada
Corriente de Salida @120V 3.5A / @230V 1.8A
Frecuencia de Salida Igual a la frecuencia de entrada
Puertos de conexión
Entrada de CA IEC 60320 C14
Salida de CA IEC 60320 C13
Salida de CC Anderson Powerpole©
Comunicación USB tipo B

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap