Fabricantes

Ofrecerá TP-Link descuentos en soluciones, accesorios y productos enfocados al hogar inteligente

De acuerdo con la marca, ofrecerá  descuentos en esta temporada del año en artículos y accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca vistos y disponibles en tiendas físicas y online con sus mayoristas autorizados.

Entre los equipos en promoción destacó los siguientes:

–Deco X20, una solución AX1800 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 1201 Mbps @5GHz). Ofrece acceso económico a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de Deco Mesh y Wi-Fi 6. Incluye itinerancia sin problemas, enrutamiento adaptativo y auto reparación para una conectividad de red óptima, detalló el fabricante.

Agregó que el Deco X20 es compatible con la tecnología OFDMA y la tecnología DL/UL MU-MIMO, lo que permite dispositivos más conectados en entornos densos, al tiempo que aumentan  la capacidad y la eficiencia de la red en comparación con los routers Wi-Fi 5 tradicionales.

–RE450, el repetidor de WiFi de doble banda AC17503 con puerto gigabit Ethernet que funge como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo con cable a la red a velocidad gigabit. El repetidor de WiFi de doble banda AC750 el cual aumenta la señal inalámbrica a zonas inaccesibles o difíciles de cablear, modelo RE200. Compacto y montaje en pared, permite al usuario alcanzar velocidades de hasta 750Mbps en banda dual.

–Archer AX10, el router inalámbrico con doble banda de 802.11ax 1500Mbps. El Archer C7 y el Archer C50. El  C7 es un router 802.11ac y el C50 ofrece un alcance superior para la transmisión de HD sin interrupciones, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.

“Somos una empresa que constantemente nos estamos reinventando para ofrecer la mejor experiencia de conectividad para el usuario y nos enorgullece participar en una iniciativa de tales magnitudes en nuestro país donde distintas marcas de renombre también se suman”, comentó Gerardo Rojo, gerente de Mercadotecnia de TP-Link México.

Anunciante

–Deco M5, con tecnología Mesh.

–Cámara de red tipo bala modelo C300 HP 6 de 3Mp para exterior, al igual que la cámara Turret IP modelo VIGI C400 HP con características de 3 megapíxeles, con detección de movimiento además de visión nocturna entre otras características.

–Antena CPE710 para exterior de 5GHz AC 867Mbps la cual provee directividad del haz, latencia mejorada y cancelación de ruido, además de un ensamblaje rápido y un diseño robusto.  La antena CPE605 para exterior de 5GHz con 150Mbps a 23dBi brinda una capacidad de alcance y conexión.

–CPE exterior modelo CPE510 de 13dBi en 5GHz a 300Mbps. Cuenta con antenas MIMO direccionales doblemente polarizadas de 13dBi y 2×2 con una potencia de transmisión ajustable de 0 a 23 dBm además de optimizaciones a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica de más de 15 kilómetros de alcance. El modelo CPE210, también una CPE de exterior de 9dBi en 2.4GHz a 300Mbps incorpora antenas MIMO doblemente polarizadas y direccionales de 9dBi 2×2 con una potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 20dBm además de contar con un sistema de gestión centralizada.

Línea de conexión Mercusys especializada en proporcionar los dispositivos que habilitan una vida conectada. El usuario podrá encontrar en estos días dos modelos de routers, uno es el MW305R un router con tres antenas 5dBi que aumentan  la fuerza, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica además de que la velocidad inalámbrica de 300 Mbps es para streaming HD, juegos en línea y descargas de archivos grandes. El otro es el MW302R, el router inalámbrico que brinda una cobertura más amplia pues está equipado con antenas externas de alta ganancia para entregar señales fuertes de Wi-Fi a cada rincón para satisfacer todas las necesidades de red con velocidades de hasta 300 Mbps.

“Hemos trabajado de manera constante e incansable con la finalidad de permitir a los consumidores adquirir sus productos a través de nuestros mayoristas CT, ASI, Ingram, SYSCOM, CVA, PCH y Tecnosinergia. TP-Link proporciona las correctas herramientas en conexión a internet para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”, concluyó Gerardo Rojo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TP-Link 25 años siendo un aliado estratégico para el canal

TP-Link anunció Omada SDN, una solución integrada en la nube para redes empresariales

Guía de WI-FI MESH

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap