Noticias

Nombran gerente de Cuentas de Canal del Caribe y AL para Atlona

Panduit, propietaria de Atlona, informó el nombramiento de Mauricio Escobar como gerente de Cuentas de Canal del Caribe y América Latina para la unidad de Audio y Video (AV) de Atlona.

Bajo la dirección de Carlos Arochi, director Infraestructura de Redes para Latinoamérica de Panduit, Escobar se encargará de impulsar el crecimiento de las ventas y el desarrollo de negocios a través de su canal regional, también gestionará las iniciativas estratégicas que acercan a Panduit y Atlona para las oportunidades de negocio de AV y Tecnologías de la información (TI).

“El conocimiento de Mauricio del mercado de AV y TI, y su comprensión de las culturas nacionales y locales en toda América Latina, lo posicionan para un gran éxito en su nueva posición», afirmó Arochi. “Panduit y Atlona creen en la importancia de una fuerte red de socios del canal para aumentar las ventas y la visibilidad de la marca con los profesionales que compran, instalan y utilizan nuestros productos a diario. Estamos entusiasmados con la energía y la experiencia que Mauricio aporta a la empresa y estaremos atentos a sus contribuciones”.

Anunciante

Mauricio llega a Atlona con 17 años de experiencia en la industria de AV y TI, y un sólido conocimiento en la gestión de canales y ventas. Trabajó seis años en Barco como director regional de ventas de canal. Su experiencia en BYOD y colaboración será esencial para presentar a Atlona a nuevos clientes corporativos y de educación en toda la región CALA, incluyendo México, Centroamérica y Sudamérica, destacó la empresa.

“Las tendencias tecnológicas se mueven más rápido que nunca, y Atlona se apoya en un canal sólido para garantizar que los instaladores y los usuarios finales comprendan el valor y la innovación que aportan las soluciones de colaboración de la marca. Trabajaremos más estrechamente que nunca con nuestros distribuidores, intermediarios y socios integradores, y también de formas nuevas, haciendo un mayor énfasis en la capacitación y la educación”, expresó Escobar.

Agregó que Atlona se diferencia aún más de sus competidores gracias a su relación con Panduit, que aporta una gama completa de soluciones de infraestructura de TI para complementar las soluciones de colaboración, conectividad y control.

De acuerdo con Panduit la región del Caribe y América Latina es cada vez más concurrida por ello la compañía continúa invirtiendo en el talento regional para impulsar el crecimiento global del negocio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En GSIC 2021, Panduit invita a reimaginar el uso de la infraestructura para hacer negocio

Panduit: El basamento que forja oportunidades para el canal en la industria 4.0

La videoconferencia en México rebasa los 70 MDD anuales

La participación y colaboración en las oficinas de cara al trabajo híbrido

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap