Noticias

Avanza Unisys en el mercado de soluciones para el lugar de trabajo digital

Unisys anunció la compra de Mobinergy, especializada en la gestión unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management – UEM).

Mobinergy, que tiene operaciones en Francia, el Reino Unido y Alemania, ampliará y mejorará la actual experiencia de Unisys en UEM, un mercado estimado en 3.400 millones de dólares en 2020 y se espera que crezca a un CAGR de aproximadamente el 32% hasta 2027, según Grand View Research, Inc.

La adquirida es la segunda anunciada este año en el espacio de soluciones digitales para el lugar de trabajo, pues en junio de 2021 compró a Unify Square, un proveedor de gestión de experiencias para plataformas de colaboración y comunicaciones.

Anunciante

«Unisys continúa adquiriendo capacidades que mejoran nuestras soluciones principales y aceleran la innovación que ofrecemos a los clientes», dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Digital Workplace Solutions de Unisys. «Las capacidades de Mobinergy permitirán ofrecer soluciones UEM de alto valor a nuestros clientes y ampliar aún más nuestra cartera de experiencia del empleado».

«El equipo de Mobinergy está encantado de unirse a Unisys y ayudar a las empresas a alcanzar su visión del lugar de trabajo digital», dijo Charles Hirel, presidente de Mobinergy. «Estamos deseando compartir nuestra tecnología y ofrecer experiencias de usuario mejoradas y coherentes en todos los dispositivos de punto final para los empleados de nuestros clientes».

«Transformar la gestión de dispositivos con la Gestión Unificada de Puntos Finales (UEM), al tiempo que se garantiza la mejor experiencia posible para los empleados, será un elemento diferenciador para las empresas que operan en nuestro mundo híbrido del trabajo», dijo Angela Salmeron, directora de investigación de la práctica europea del Futuro del Trabajo de IDC. «Al mejorar su solución UEM, Unisys puede garantizar que la fuerza de trabajo distribuida de hoy en día obtenga la experiencia gestionada que espera de sus empleadores».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Unisys lanza entorno de software ClearPath Forward en la nube pública

La revolución del trabajo digital

La participación y colaboración en las oficinas de cara al trabajo híbrido

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap