desarrolladoresPortada

TIBCO NOW: Los datos, la innovación y la nube, los tres ejes del evento

• Manejo de datos, conectividad y analíticas, punta de lanza en la transformación digital

Se llevó a cabo el evento anual TIBCO NOW, el cual se realizó en un formato híbrido, aunque los clientes reconocidos por sus casos de éxito, estuvieron presentes en La Vegas, donde presentaron lo más reciente de su portafolio, al tiempo que sirvió como un espacio de encuentro entre socios y potenciales clientes. 

Anunciante

Con más de cuatro mil participantes de los cuales alrededor de 250 personas fueron de Latinoamérica, el TIBCO NOW congregó tanto a clientes como asociados, cubriendo temas sobre cómo la empresa ayuda a través de la información y los datos, a resolver los grandes problemas. “Cómo nuestra tecnología ha evolucionado en los pilares de la parte de conectividad, unificación y predictiva, sobre cómo estas nuevas versiones y tecnologías continúan ayudando a nuestros clientes a poder tomar decisiones en tiempo real, de una forma predictiva y activa”: Jorge López, Vicepresidente de ventas TIBCO para Latinoamérica. 

Un tema que se abordó fue la innovación, ya que existe una gran participación por parte de los clientes y los asociados en crear una rueda de innovación que siga girando y el tercero y último tema estuvo centrado en la nube”: Jorge López. 

Algunos de los invitados al evento fue el escritor Michael Lewis que, con libros como Moneyball, recordaron la importancia de los datos y cómo el uso bien aplicado de los mismos podría tener consecuencias predictivas, además contaron con un pabellón virtual para que los socios estuvieran en interacción constante con los ejecutivos de la marca, potenciales clientes, intercambio de información y dudas sobre los más nuevo de TIBCO, además el Vicepresidente de ventas TIBCO para Latinoamérica, añadió: “Estamos muy enfocados a apoyar en los temas de entrenamientos, el cual será gratuito, lo que les ayudará a conocer nuestros productos y las nuevas tecnologías que estamos lanzando, aunando a lo anterior, lanzamos TIBCO Labs, que es una coparticipación entre clientes y asociados, y algunas de nuestras nuevas versiones y productos o casos de uso, están desarrollados en conjunto con clientes y canales”. 

“En los casos de éxito y reconocimiento, también nuestros canales participan activamente; hubo un reconociendo por eficiencia operativa a Petrobras de Brasil y en México hemos ganado clientes importantes para los temas de unificación de datos, venta minorista, retail, sector financiero, área de consumo y la mayoría de ellos trabajando en conjunto con asociados y canales”: Jorge López. 

Los últimos tres años han sido complicados para la industria en general, por lo que cada empresa se apertrechó con lo que tenía para poder continuar, algunos otros como TIBCO se acercó a sus socios para ayudarlos, lo que también permitió fortalecer las relaciones. 

Es importante señalar que, el manejo de datos, la conectividad y la analítica, están impulsando la transformación digital, debido a que también son los principales problemas por los cuales están cruzando. “TIBCO es una empresa que sigue innovando, seguiremos creciendo en soluciones y nuevas tecnologías; además estamos calentado motores ya que para el 5 y 7 de noviembre recibiremos a nuestros asociados de Mercedes AMG y Petronas para participar en el evento de Fórmula 1 que es apasionante y un gran ejemplo del uso de la tecnología a la máxima velocidad”: finalizó Jorge López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap