FabricantesPortada

Logitech “Conexión estable y segura para las empresas”

 

La nueva línea de productos B2B de Logitech le ofrece soluciones a las empresas que se adaptan a sus necesidades en este entorno tan cambiante, en donde la tecnología es el centro de todas las operaciones. 

Anunciante

Las necesidades y expectativas de las empresas en cuanto a los periféricos inalámbricos de computadoras han cambiado debido a la cantidad de dispositivos inalámbricos que se encuentran conectados al mismo tiempo, es decir que vivimos en un ambiente conectado, lo que las lleva a preocuparse por la seguridad de su información y de sus datos. 

Ante estas nuevas necesidades de estar siempre conectados, ya sea en la oficina o a distancia, Logitech lanza, como parte de su nuevo portafolio de productos B2B, el nuevo Logi Bolt, un receptor USB que ofrece soluciones para que las empresas tengan una mejor conexión y puedan interactuar fácilmente entre sus dispositivos a la vez.   

Con las personas trabajando desde casa, las preocupaciones de las empresas aumentan, de aquí nace la necesidad de tener una tecnología inalámbrica segura a través de la cual, además de aumentar la seguridad, también aumentamos la tranquilidad y la productividad. 

 

“Los usuarios y las compañías podrán estar tranquilos, ya que Logi Bolt fue diseñado para cumplir los más altos estándares de seguridad a través de su tecnología inalámbrica Bluetooth® Low Energy, siendo la solución ideal a los problemas de seguridad y mejora la estabilidad de las conexiones inalámbricas”: Blanca Ortiz, Gerente de Canales de Logitech en México. 

La nueva tecnología de Logi Bolt es compatible con muchos productos de la marca, como los pertenecientes a la categoría Personal Workspace que incluye el teclado inalámbrico MX Keys, diseñado para una mejor estabilidad y precisión; el MX Master 3 que es 3.5 veces más rápido en comparación con un mouse tradicional; el mouse MX Anywhere 3, enfocado en la portabilidad y comodidad; o las opciones ergonómicas como el teclado Ergo K860 y el mouse Ergo M575. 

Estas opciones que se adaptan a cualquier perfil, sumado a la nueva tecnología inalámbrica Logi Bolt solucionan las preocupaciones relacionadas con la seguridad al usar dispositivos periféricos con conexión Bluetooth®, pues son el complemento perfecto para garantizar la productividad, la comodidad y eficientizar los procesos de trabajo. 

Al decidir usar esta tecnología para ratones y teclados en un inicio, no se descarta que esta nueva tecnología esté disponible para otros dispositivos de la familia Logitech en el futuro, haciendo posible que esté disponible para webcams, headsets y otros de los gadgets favoritos de los usuarios. 

 En Logitech, todas las acciones son enfocadas a las necesidades e inquietudes del usuario final, por lo que con este reciente lanzamiento, su experiencia será mejor y solucionará sus problemas de conectividad y de seguridad, que próximamente estará disponible con los mayoristas autorizados para vender el portafolio de productos B2B de Logitech: CompuSoluciones, Ingram Micro, Exel del Norte, CVA y CT. 

 

Blanca Ortiz, Gerente de Canales en Logitech México

[email protected] 

logitech.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap