Noticias

Rackspace Technology anuncia estrategias para abordar demanda de nube en AL

Fortalecer su posición en el sur del continente con la apertura de una nueva oficina en Bogotá, Colombia; una representación comercial en Chile; así como una mayor inversión en crecimiento de los equipos de expertos regionales y en modelos de consumo de nube, forman parte de las estrategias de la empresa.

Mencionó que la expansión se produce como resultado del liderazgo e inversiones que buscan mejorar el soporte de miles de clientes, el desarrollo del mercado y la madurez de la tecnología en la nube en la región. «Rackspace Technology continúa invirtiendo en LATAM, con el compromiso de apoyar a las organizaciones latinoamericanas en sus procesos de transformación al navegar en un universo multinube», expresó Rodrigo Martineli, vicepresidente y gerente general de la empresa para LATAM.

Agregó que para liderar al equipo en la región SOLA se sumó a Claudia María Ramírez, quien estará basada en la oficina de Colombia y cuya  trayectoria, experiencia y relacionamiento de más de 20 años en el área de los servicios administrados de tecnología en América Latina, respaldarán sus logros y desempeño.

Rackspace Technology dijo tener un crecimiento en la región en los primeros seis meses del 2021, con organizaciones que optan en su camino a la nube.

«Asumir esta responsabilidad representa un reto muy interesante en mi carrera profesional. Ahora más que nunca, los clientes buscan llegar a la nube más rápido para aprovechar la optimización de los costos y los beneficios de la continuidad comercial. Esto es sumamente importante en un momento en el que las organizaciones buscan soluciones en la nube para lograr una mayor eficiencia y reactivación post contingencia”, expresó Claudia Ramírez.

Anunciante

Como parte de los planes de expansión global más amplios, las inversiones de Rackspace Technology en 2021, han definido una nueva categoría en servicios de nube, Elastic Engineering. Un nuevo modelo de consumo de servicios con enfoque nativo de nube -ya disponible en Latinoamérica-, que provee acceso bajo demanda a un POD (Equipo de expertos para la entrega de servicios (“Points of Delivery”, por sus siglas en Inglés)  de ingenieros de nube dedicados, quienes trabajan en conjunto con el equipo del cliente, abundó la compañía.

Específicamente, la organización introdujo recientemente Elastic Engineering para Vmware Cloud y  Elastic Engineering for Security.

Según el desarrollador, dichos anuncios refuerzan su compromiso de garantizar el éxito del cliente, acompañándolo a lo largo de todo el proceso, desde el diagnóstico, el diseño, la implementación, la operación, hasta la optimización de la solución.

«La tecnología de nube experimenta un crecimiento continuo en distintas industrias de LATAM, y en Rackspace Technology nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio de su clase para los clientes de la región. Ya no es solo ´estar en la nube´, se necesita un socio que puede ayudar a la innovación, a la reducción de costos y a la transformación”, puntualizó Ramírez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Entrega Rackspace Technology datos confiables

Distribuirán Red Hat y Nutanix soluciones multinube híbridas abiertas

Once principios de la economía moderna de la nube: Oracle

¿Cuál es el papel de las regiones en la nube para la continuidad del negocio?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap