Noticias

Entrega Rackspace Technology datos confiables

Rackspace Technology anunció Services para VMware Cloud, y  DataOps, ambas amplían el modelo de servicio Elastic Engineering y aprovechan las metodologías ágiles para ofrecer avances comerciales.

Según el proveedor, las nuevas soluciones combinan Fanatical Experience para ofrecer un mejor entorno VMware, así como entregar datos confiables y de alta calidad.

Services para VMware Cloud

Diseñada para ofrecer una experiencia VMware Cloud administrada, al brindar uso basado en el consumo, administración de autoservicio y aprovisionamiento en tiempo real. Los servicios aprovechan VMware Cloud Director en Dell EMC VxRail; establecen un nuevo estándar para los entornos administrados de VMware e introducen capacidades como:

–Opciones flexibles, dedicadas y de arrendamiento -mezclado y combinado- compartido

–Precios basados en el consumo recientemente agregados

–Implementación rápida y en tiempo real

–Autoservicio

–Automatización

Se mencionó que Elastic Engineering para VMware, es una solución de administración y de soporte que lleva el modelo de servicio de Rackspace Technology para los entornos de VMware del cliente, a un nuevo nivel de servicio premium al brindar innovación, modernización, transformación y operaciones de clase mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Anunciante

DataOps

La entrega de los datos es fundamental para impulsar la innovación, incluido el establecimiento de nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos, la interacción con los clientes, la obtención de conocimientos sobre las cadenas de suministro y la optimización de los flujos de trabajo.

Rackspace Technology  dijo lograr la entrega predecible de los datos así como la administración del cambio de los mismos, de los modelos de datos y de los artefactos relacionados con Elastic Engineering for Data, sin embargo, el principal servicio que DataOps  brinda, es el acceso a un grupo de especialistas en datos, mediante un modelo de servicio administrado,  que  a decir de la marca, mejora la eficiencia operativa y acelera la innovación, además de brindar:

–Enfoque «Hacer con«: el POD (Point of Delivery – Punto de Entrega) de Elastic Engineering funciona en un modelo ágil basado en sprints junto con su equipo.

–Equipo consistente: no importa qué nivel de horas use cada mes, siempre trabajará con el mismo grupo que lo conoce a usted, a su entorno y a su negocio.

–Precios flexibles y escalonados: compre acceso fraccional a su Pod a través de niveles sencillos basados en horas y escale hacia arriba y hacia abajo mensualmente, si las necesidades de su negocio cambian.

–Conjuntos de habilidades multifacéticas: el módulo Elastic Engineering for Data comprende a un gerente de involucramiento, arquitectos de datos e ingenieros que trabajan juntos.

–Innovación continua: se aprovecha las herramientas y los marcos de las plataformas de nube líderes para ofrecer mejoras, habilitaciones y transformaciones progresivas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Servicios gestionados en la nube alcanzan los 80 MMDD

Servicios TIC en la nube y software, el porvenir de los negocios para el canal

¿Cómo ha cambiado la pandemia el mercado de los servicios gestionados en la nube?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap