Noticias

Huawei Watch 3

Nuevo reloj inteligente descrito por el fabricante como un aliado para mejorar el rendimiento físico. Con monitoreo de nivel de estrés, ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, datos sobre hábitos de descanso y escuchar música, por mencionar algunas de sus funciones.

Música sin ataduras

El Watch 3, indicó la compañía, ha sido diseñado para funcionar en conjunto con el smartphone y ofrecer la mejor experiencia, pero también trabaja de manera independiente, es decir, sin que el teléfono tenga que estar presente. Una de las formas en las que logra esta libertad es gracias a la función de eSim en el reloj, que puede ser dada de alta con el proveedor de telefonía celular para que el reloj tenga acceso a la misma línea telefónica y servicio de datos del usuario, especificó la marca.

Una vez activado el plan en el Watch 3, se puede dejar el teléfono en casa y acceder a la aplicación de Huawei Música para comenzar a escucharla vía streaming.

Existen dos formas de disfrutar las canciones favoritas desde el Watch 3: con la misma bocina del reloj o emparejándolo con unos audífonos inalámbricos de la línea FreeBuds, como los FreeBuds 4 con ANC. También se puede descargar canciones y listas de reproducción directamente al reloj vía WiFi, así no importa no tener conexión a internet o señal si se quiere escuchar música.

Anunciante

Comunicado en todo momento

La misma función de eSim permite recibir llamadas telefónicas sin la necesidad de tener el teléfono a la mano: al llamado se acerca el reloj a la cara para responder, o bien, usando unos audífonos inalámbricos de la serie FreeBuds.

Huawei Música

Es un servicio de música que ofrece un amplio catálogo de artistas de distintos géneros. Adicionalmente, permite la búsqueda de música por momentos o actividad. Asimismo ofrece una selección de canciones en alta calidad para aprovechar el sonido envolvente y de alta resolución de los FreeBuds 4, indicó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Informa Huawei beneficios de 5G + RA

Huawei Cloud apuesta por los startups en Latam

Huawei anuncia PC de escritorio

Matebook D 16 de Huawei

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap