Noticias

Proyector de bajo costo para PyMEs

Panasonic de México tiene disponible para los usuarios que piensan adquirir su primer videoproyector, el modelo PT-LS26U pensado para aplicaciones básicas en pequeñas empresas o escuelas que cuentan con un presupuesto limitado pero que tienen la necesidad de un equipo confiable para el despliegue de imágenes, presentaciones y video.

 

Ofrece 2,600 ANSI lúmenes de brillo, contraste de 2,300:1 y resolución SVGA (800 x 600 pixeles), características que lo hacen útil por ejemplo en un pequeño negocio donde sus espacios son limitados para realizar sus reuniones de trabajo o pequeñas escuelas donde se puede utilizar para dar dinamismo a las clases o capacitar a los profesores, ya que es compacto y liviano.

 

Otra de sus ventajas es su ajuste y conexiones sencillas para usuarios sin experiencia en el uso de videoproyectores. Al conectar cualquier fuente de video, computadora o reproductor, la función de auto búsqueda identifica el dispositivo del que se trate. Cuenta con entradas RGB, video por RCA, serial y una más de S-video, además de una salida RGB.

 

La altura de la imagen se ajusta gracias a las patas delantera y posterior, la posición correcta se logra con los parámetros vertical y horizontal del videoproyector.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap