NoticiasPortada

Ginga Group anuncia gerente de Cuentas Especiales

El nombramiento fue para Liliana Villegas quien tendrá a su cargo el seguimiento de cuentas especiales, cuentas clave y proyectos en conjunto con los distribuidores.

Liliana Villegas

Villegas tiene amplia experiencia en ventas, tanto sell in como sell out, así como gran capacidad de análisis para la proyección y desarrollo de nuevos proyectos, diseño de estrategias de crecimiento de market share, manejo de inventario, generación de promociones con distribuidores y una excelente relación con mayoristas y fabricantes en la industria TIC, destacó el fabricante.

“La incorporación de Liliana representa reforzar nuestra relación con nuestro canal de distribuidores para dar seguimiento y generación de proyectos y desarrollar nuevas cuentas especiales; su vasta experiencia aunada al reconocimiento de marca que tenemos como grupo, significan una excelente sinergia para continuar con el crecimiento que proyectamos para un futuro cercano”, mencionó Francisco Romero, director Comercial de Ginga Group.

Liliana Villegas es licenciada en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores. Cuenta con 15 años de experiencia en la industria de TI, colaborando con marcas como Revko, Stylos Tech, Logitech y Brother Internacional México.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Apuesta TechZone por la automatización, hogar inteligente, y, próximamente, gaming

México 2021: Las oportunidades de negocio en conectividad para cómputo estriban los 200 MDD

TechZone busca que el canal incremente sus oportunidades de negocio

Las industrias de tecnología y mochilas ante el regreso a clases

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap