desarrolladoresPortada

CONTPAQi Wopen Store: El escaparate que impulsa y exhibe los negocios en México

• LAS PyMEs SON EL PRINCIPAL BENEFICIADO AL PODER PROYECTAR SUS PRODUCTOS, SERVICIOS O SOLUCIONES A CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS • LA OPORTUNIDAD PARA LOS CANALES CON WOPEN STORE ES TAN DIVERSA COMO LA CANTIDAD DE PyMEs EN EL MERCADO

CONTPAQi® volvió a romper el techo de las oportunidades de negocio, ahora con su plataforma Wopen Store, la cual permite a cualquier empresa mostrar sus productos, servicios o soluciones, a un público que ya no se restringe a la región donde radica, lo que maximiza las posibilidades de comercialización y les coloca en nueva era de la transformación digital. 

Anunciante

Wopen Store ESTÁNDAR: El origen 

Para algunas empresas la pandemia se presentó como una complicación para sus negocios, mientras que para otras organizaciones fue un punto de quiebre que les permitió innovar y llevar al mercado soluciones que ayudaran a transitar de manera exitosa la crisis sanitaria, tal fue el caso de CONTPAQi®, ya que al percatarse de los cambios que estaban presentándose enfocó su determinación en acelerar el lanzamiento de un Marketplace que beneficiaría a toda su base instalada y que tuvieran Comercial Premium, Comercial Pro y Comercial Start. 

“A raíz de la pandemia aceleramos el proyecto Wopen Store, que es una plataforma que montamos en AWS (Amazon Web Services) y ayuda realizando una conexión a nuestros sistemas de administración comercial, para hacer el cargado de los productos que los clientes ya tienen es sus sistemas de facturación (administración comercial), subiéndolos directamente a la plataforma de Wopen Store”: Luis Navarro, Gerente Regional Centro-Sur para CONTPAQi ®. 

Una vez que los productos han sido capturados en la plataforma, comienza el viaje de personalizarlos con fotografías, configurar e incluso implementar una estrategia para efectos de redes sociales. Adicionalmente, CONTPAQi® pensó en todo y acondicionó el camino hacia la implementación (Wopen Store) de una forma sencilla, así lo explicó el ejecutivo: “No te lleva más de una hora cuando ya tienes los productos configurados, precios de venta, etcétera; desde el sistema de administración comercial. Así nació la primera versión de Wopen Store, como una plataforma de comercio electrónico que se conecta a nuestros productos escritorio de administración comercial y es gratuito para todos los usuarios que tiene licenciamiento anualizado”.  

Wopen Store PLUS: La evolución 

Una de las características que ha definido a CONTPAQi® durante su historia, es su capacidad de evolución con miras visionarias acordes al mercado, ajustando sus soluciones a las más altas demandas, estándares de calidad y, sobre todo, reposicionar a sus partners y usuarios finales a la cabeza de la nueva configuración digital de los negocios que dejó la pandemia. 

Es así que en el ADN de Wopen Store estaba marcado por avanzar en favor de impulsar cualquier negocio, incluyendo aquellos que no tuvieran contratado algún servicio de CONTPAQi ®. 

“La segunda versión que tuvimos fue Wopen Store PLUS, ya no requiere estar conectado con nuestros sistemas de administración comercial, se puede comprar de manera independiente y por medio de una hoja de Excel se pueden cargar todos los productos hacia la plataforma de comercio electrónico”, comentó Luis Navarro. 

Wopen Store, al igual que todas las soluciones de CONTPAQi® están orientadas hacia las PyMEs para ayudarlos con la venta de sus productos a través del comercio electrónico. 

Wopen ESTÁNDAR: Versión completamente gratis para usuarios de CONTPAQi ®  Comercial Premium con licencia anual vigente. 

• Multiusuario. 

• Interfaz con Comercial Premium. 

• Monoempresa. 

• 20 artículos. 

• 1 imagen por producto. 

• Configuración de tarjetas de regalo y cupones. 

• Método de pago integrado (Mercado Pago). 

• Diseño de página predefinido. 

• La tienda online vive en subdominio Wopen. 

• Certificados de seguridad ISO 27000. 

Wopen PLUS: Versión para ser adquirida por cualquier empresa que requiera una solución de comercio electrónico fácil, rápido de configurar y económico, sin necesidad de ser cliente CONTPAQi ®. 

Principales diferencias con la versión estándar: 

• Diferentes diseños y temas de personalización que ayudan a diferenciarse de la competencia. 

• Integración con Envío Click con tarifas preferenciales y un ejecutivo asignado a la tienda. 

Características: 

• Artículos ilimitados y posibilidad de agregar hasta 3 imágenes por producto. 

• Acepta devoluciones. 

• Agrega roles de usuario (proveedor, cliente, etcétera). 

• Ofrece agregar el dominio de cada empresa. 

• Configuración de descuentos. 

• Certificados de seguridad ISO 27000. 

Por otro lado, el ejecutivo de CONTPAQi® aclaró ciertos mitos y mencionó: “La plataforma está lista para que comiencen a trabajar en comercio electrónico, pero muchos creen que deben hacer otra página de internet, lo cual es falso. Otra duda es cómo posicionarlo, para lo cual recomendamos en un nivel básico, copiar la liga del navegador de la plataforma electrónica y enviarlo por WhatsApp, desde ahí los potenciales compradores entran y ven la tienda montada para comenzar con el nivel transaccional que ya se tiene en Wopen Store”. 

“Otro de los efectos es que el producto que ofrecen, ya no se cierra en una zona geográfica en específico, sino que se empieza abrir el mercado, sumado a que Wopen Store ESTÁNDAR tiene solucionado el problema de logística, tenemos una solución con alto potencial de ventas”: concluyó Luis Navarro. 

Cabe mencionar que pese a que Wopen Store es compatible con cualquier navegador, la compañía ya tiene en la mira implementar próximamente, aplicaciones móviles para Wopen Store como para otros productos. Asimismo, es importante resaltar que la plataforma para comercio electrónico (Wopen Store) cuenta con certificados de seguridad ISO 27000, un departamento de seguridad dentro de CONTPAQi®  y el respaldo de AWS.

Visita: www.contpaqi.com

Llámanos al:   33 3818 0911  opción 3

CONTPAQi

CONTPAQi

contpaqi1

[email protected]                  [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap