Noticias

Colaboración entre Lenovo y Bose amplía opciones para salas de reunión

En respuesta a las necesidades del trabajo híbrido, Bose Profesional dijo ampliar las opciones para hacer más eficiente el lugar de trabajo y anuncia su reciente colaboración con Lenovo.

Las soluciones de Bose Work como la VideobarTM VB1, el dispositivo USB todo en uno para conferencias, y los sistemas de audio para techo ES1 y DS4 ofrecen facilidad de operación y claridad de sonido a las conferencias diarias. Ahora, estos productos Work se pueden acoplar a la solución Lenovo ThinkSmart Core + Controller en la plataforma Microsoft Teams Rooms, lo que simplifica las reuniones con un control de un solo toque, explicó Bose.

ThinkSmart Core cuenta con el kit modular para salas de reunión diseñado con un formato más pequeño e ID de primer nivel. El dispositivo presenta un procesador Intel Core vPro de 11a generación,  el controlador ThinkSmart Controller y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con tecnología USB-C, este producto estará certificado para usarse con la plataforma Microsoft Teams Rooms.

Anunciante

El ThinkSmart Core + Controller se puede combinar con la Videobar VB1 para las salas de reuniones breves y las salas de conferencia de tamaño pequeño a mediano. Esta solución combinada garantiza que las salas de reuniones estén listas rápidamente con el audio y video de la Videobar VB1 y cuenten con un nivel completo y fluido de procesamiento y control de endpoint, indicó Lenovo.

Agregó que para las salas de reuniones, el ThinkSmart Core + Controller se puede utilizar con las soluciones de audio para techo Bose ES1 o DS4. En el caso de las salas integradas, las soluciones ES1 y DS4 eliminan la necesidad de contar con micrófonos sobre la mesa, ya que ofrecen un audio claro e inteligible para ayudar a los participantes de la reunión a concentrarse en lo que importa. Cuando se combinan con el ThinkSmart Core + Controller, los usuarios tendrán una interfaz simple y fluida de un solo toque que les permite tener el control total.

“Las soluciones Work ofrecen una experiencia de conferencias sencillas. La tecnología en la sala debe ser transparente, intuitiva e inmediata”, dijo Martin Bodley, director y jefe global de Bose Work, quien agregó que dicha colaboración es otra forma en la que Bose se está expandiendo con el fin de proporcionar opciones flexibles para personalizar la experiencia de la sala de conferencias.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Videobar VB1 de Bose Profesional

Lenovo busca construir canales más autónomos con base en mayores herramientas e incentivos

Lenovo anuncia nueva unidad de negocios: Smart Collaboration

Espacios híbridos: la respuesta a las reuniones en su lugar de trabajo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap