desarrolladoresPortada

CONTPAQi la brújula en el sendero de la innovación y la adaptabilidad

SOLUCIONES DE CONTABILIDAD, NÓMINA, ADMINISTRACIÓN, COMPRAS, INVENTARIOS Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON TIMBRADO ILIMITADO A CERO PESOS, SON PARTE DEL PORTAFOLIO ROBUSTO DE LA EMPRESA MEXICANA. 

Anunciante

CONTPAQi®, la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, cuenta con 37 años de sólida experiencia, materializada en sus soluciones que se han convertido en un referente del mercado en el ámbito empresarial, contable y fiscal. 

Los orígenes de la compañía se remontan a 1984, cuando nadie conocía la digitalización. Sin embargo y desde entonces, la estrategia y visión de CONTPAQi® estaban centradas en liberar de los lápices al gremio de los contadores, llevándolos hasta los teclados. Con ello se marcó un antes y un después en la evolución de la operatividad. 

“Hacer que el trabajo intenso de la captura comenzará a evolucionar de la operatividad a transformar al contador para ser más estratégico y que se convirtiera en la pieza fundamental, como es actualmente para todos los negocios, fue el principal objetivo. El trabajo de desarrollo, creación y democratización de software es como impulsamos la transformación”, asegura Alejandro Santiago, director de Nuevos Negocios en CONTPAQi®. 

Si bien es cierto que los primeros clientes de la marca fueron contadores, también es verdad que sus soluciones han tenido tal aceptación en el mercado, principalmente por su facilidad de uso, calidad y alcance, que hoy cuentan con presencia en cualquier negocio que requiera mejorar su contabilidad y administración. 

“Les ayudamos con su contabilidad, nómina, administración, gestión de compras, inventarios y nos sentimos muy orgullosos de ser los creadores de la facturación electrónica con timbrado ilimitado a cero pesos. En CONTPAQi® siempre estamos en el momento adecuado y con la solución que necesita nuestro cliente; nos gusta anticiparnos con la visión que tenemos hacia el futuro de la vida empresarial”: Alejandro Santiago. 

La evolución no termina 

El ADN de la compañía siempre ha estado marcado por la constante búsqueda de herramientas que ayude a los usuarios a simplificar sus procesos y más importante aún, impulsándonos a familiarizarse con nuevas tecnologías que les permitan maximizar la eficiencia desde cualquier lugar. Por ello, la empresa ya desarrolla y perfecciona un ecosistema de productos en la nube.  

“Tuvimos la visión, de manera anticipada, sobre los requerimientos que había del mercado y unos meses antes de que llegará la pandemia liberamos Escritorios Virtuales, logrando así un crecimiento exponencial y cuando las empresas lo necesitaron CONTPAQi® estuvo ahí para ayudarlos con la solución. No conocíamos que vendría una pandemia, pero sí sabíamos que la digitalización y los procesos de trabajo remoto iban a ser, eventualmente, una realidad”, indicó el directivo.  

“Estamos muy próximos a liberar una solución enfocada a la posibilidad de recibir cobros electrónicos para todos los comercios del país; es decir, que les habilite aceptar tarjetas de crédito y débito, incluso sin tener tarjeta presente. A los clientes ya les dimos la movilidad por medio de un punto de venta en la nube con Wopen POS pero ahora le damos la posibilidad de no desplazarse para realizar cobros”: Alejandro Santiago. 

La nueva solución para recibir cobros electrónicos estará disponible antes del cierre de 2021, con lo que la compañía no sólo impulsa el negocio de sus distribuidores, sino que escucha las necesidades de los usuarios finales y así mantiene un ritmo constante que se traduce en vanguardia, al tiempo que se perfila hacia el futuro digital del actuar empresarial en el país. 

Portafolio de Soluciones CONTPAQi®: 

Escritorios virtuales: Ofrece convertir cualquier espacio en una oficina gracias al acceso a sistemas CONTPAQi® y continuar con las operaciones. 

Wopen: Sistema para crear tiendas de comercio electrónico en minutos, sin la necesidad de contar con conocimientos de programación o de ventas en línea. 

CONTPAQi® Decide: Sistema de reporteo que permite enviar a la nube la información alojada en desktop, para poder consultarla y monitorear desde cualquier lugar en tiempo real. 

Wopen POS: Sistema punto de venta en la nube. Permite a los comercios registrar sus operaciones de mostrador, poder atender sus clientes y así cobrar las operaciones. 

CONTPAQi® Sistema Comercial: Captura todas las operaciones diarias de un ciclo compra-venta de un negocio. Desde una compra a proveedores, alimentación de inventario, venta de la mercancía con facturación (timbrado ilimitado a cero pesos). 

CONTPAQi® Contabiliza: Le permite al contador digitalizarse y estar a la vanguardia, trabajando desde cualquier lugar. 

Algunos rasgos característicos de la marca, están situados en su historia y visión de largo plazo que le ha dotado de prestigio, sumado a los 6 mil distribuidores con los que colabora, 1 millón de clientes que han utilizado sus soluciones y la innovación que busca la productividad de las personas y la calidez humana; todo ello le ha ganado el título de referente fiscal. 

Es importante señalar que, CONTPAQi® tiene muy presente el desarrollo del canal de distribución, por lo que ofrece capacitaciones técnicas y comerciales, a fin de robustecer los conocimientos y ampliar sus posibilidades de capitalizar oportunidades. 

“El software a la mexicana es sinónimos de software bien hecho, es reflejo del talento que vive y se forma en México, de cómo la creatividad aprovecha los elementos a su disposición para superar retos y situaciones tanto regulares como adversas, esto es la manera mexicana de hacer las cosas, las bien hechas, bien pensadas, las que se hacen con el corazón, con el amor por nuestras familias y nuestras empresas, con ese ímpetu que nos caracteriza en el mundo, y que ha hecho que México sea una potencia mundial en digitalización empresarial fiscal”:Alejandro Santiago. 

 

Visita: www.contpaqi.com

Llámanos al: 33 3818 0911  opción 3

CONTPAQi

CONTPAQi    

contpaqi1   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap