Kingston Technology creció 59% en el primer semestre del año en AL - eSemanal - Noticias del Canal
FabricantesPortada

Kingston Technology creció 59% en el primer semestre del año en AL

  • Consolida su negocio gracias a la productividad, confianza, seguridad y reconocimiento
  • Anunció su nuevo lema “Kingston is with you”
  • Presentó su nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY y SSD

Jean-Pierre Cecillon, Director Regional para Sudamérica en Kingston Technology, indicó que la pandemia aceleró drásticamente la adopción tecnológica, por lo que la educación, el trabajo y el entretenimiento, se juntaron en un solo lugar y eso impulsó la demanda de PC´s y laptops en el mercado.

Aunado a lo anterior, aumentó la necesidad de actualizar y optimizar los equipos disponibles en casa, y que no tenían el desempeño necesario para el uso actual.

“Kingston ofrece una robusta gama de Memoria RAM y Unidades de Estado Sólido para cubrir estas necesidades. 2020 impulsó fuertemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas, ya que las tendencias se consolidan. En el primer semestre de 2021, el total del negocio de Kingston en LATAM creció 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%”, destacó.

Sobre el nuevo lema, Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia en LATAM, explicó que bajo la iniciativa “Kingston está Contigo”, la compañía compartió su visión como empresa de tecnología y las tendencias que más la impactan, así como los más recientes lanzamientos para el mercado gaming.

Resaltó que la línea Hyper X fue adquirida por HP; en tanto Kingston tomó la decisión de cambiar el nombre de sus memorias para gaming a FURY. Aseguró que están trabajando con los canales para que lleven el mensaje de la calidad de los productos.

Por su parte, Óscar Martínez, Director Regional para México, Caribe y Centro América, dejó en claro que la marca está trabajando en el desarrollo de tecnologías impulsadas por la realidad virtual, el IoT, la inteligencia artificial, el gaming y el 5G.

Anunciante

En el evento se enfatizó que la necesidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos ha aumentado exponencialmente en el último año. Durante 2020, los expertos estimaron que la instalación de dispositivos del IoT alcanzaría los 31 mil millones, con 127 nuevos dispositivos del IoT conectados a la web cada segundo. Durante el 2020, cada persona creó 1.7 MB de datos por segundo. Y para el 2025 se estima que, como colectivo, generaremos 463 exabytes de datos cada día.

Los centros de datos, servicios en la nube, Edge Computing e Internet de las cosas (IoT) acumulan y procesan enormes volúmenes de datos, por lo que se requiere de una solución tecnológica robusta que ofrezca un rendimiento predecible, y la forma más sencilla de mejorar y optimizar el rendimiento de un servidor, es la actualización de la memoria y SSD.

Novedades para AL

Se habló del lanzamiento de nuevos productos como el SSD NV1, así como SSDs para uso externo.

A finales de 2021 la compañía lanzará memorias RAM y la actualización de DDR5.

En el tema de servidores, la marca tiene un porcentaje considerable de su negocio desarrollando productos de clase empresarial y a la medida de los principales jugadores del centro de datos.

Para entornos de hogar o entretenimiento, Kingston Technology ofrece la línea de tarjetas microSD para soluciones de video vigilancia, entre otros.

Para los gamers, José Luis Fernández, gerente de Tecnología para Sudamérica, presentó los modelos de entrada Fury Beast DDR4 hasta Fury Renegade DDR4 para máximo performance que además está pre overclockeada de fábrica.

Cabe destacar, que la compañía realiza diferentes actividades para impulsar el negocio de sus canals, además de brindarles apoyo técnico y comercial.

[email protected]

Te puede interesar:

DC1500M de Kingston

Agrega Kingston velocidades a la memoria Predator DDR4

Kingston reconoce el esfuerzo de sus canales

Kingston reconoce a sus mejores mayoristas, submayoristas y e-tailers

Kingston firma alianza con NXP Semiconductors

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap