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El uso bien aplicado de la señalización digital da un sin número de posibilidades

Expertos coinciden en que no solo para el usuario y sus clientes, sino también para el integrador, el uso bien aplicado de la señalización digital da un sin número de posibilidades; un negocio que según Grand View Research, ronda los 31 mil millones de dólares en 2025. 

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Como sabemos, la señalización digital es una solución con más beneficios que la cartelería tradicional, ya que ofrece contenido dinámico, representa menor gasto en insumos, no produce desperdicios y permite hacer cambios en tiempo real. 

A pesar de la pandemia, este tipo de soluciones siguen siendo una oportunidad interesante, ya que además de la venta del hardware, un proyecto de señalización digital permite ofrecer servicios de mantenimiento, puesta en marcha y hasta de generación de contenido, lo que representa ingresos recurrentes. 

Las verticales de mayor demanda debido a que desde hace años muestran publicidad digital son: hospitalidad, manufactura, transportación, banca, retail y otras; pero en los últimos años, debido a este auge, surgió la necesidad de interactuar de manera virtual en hospitales e instituciones educativas que ahora están empezando a adquirir equipos de señalización digital. Incluso, no solo por las reglas de sanidad, sino también por la interacción y flexibilidad. El equipo editorial de eSemanal conversó con especialistas de BENQ, ViewSonic e Ingram Micro, quienes hablaron de las ventajas de participar en este mercado. 

En el marco de Inspire, el evento más relevante para los socios de Microsoft, se anunciaron nuevos beneficios para ellos con el fin de reforzar su compromiso por ayudarlos a llegar al mercado más rápido. Durante el evento, la empresa anunció la reducción de tarifas, el acceso a datos de Dynamics 365 dentro de Teams y actualizaciones para sus socios ISVs. 

Por su parte, Dell Technologies presentó su portafolio de productos dirigidos para el regreso a clases en los que se incluyen la familia Inspiron, conformada por los equipos 5310, 5410, 5415, 5510 y 7415, que cuenta con innovaciones como Dell SupportAssist que controla proactivamente el estado del hardware y software del sistema, y Dell Power Manager que maximiza la duración de la batería. También anunció tres monitores enfocados para las clases en línea: el monitor plano C2422HE de 24 pulgadas, el monitor curvo C2722DE de 27 pulgadas y el monitor WFHD curvo C3422WE de 34 pulgadas. 

Dell presentó su webcam WB7022, que cuenta con certificación para las videoconferencias de Microsoft Teams y Zoom, dispone de un lente Sony STARVIS CMOS, que ofrece videos de 4K. 

Del 21 al 23 de julio se llevó a cabo el evento virtual “Siemens Infinite Summit”, encabezado por Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, quien dejó en claro que la marca ha trabajado durante muchos años en el desarrollo de tecnologías y, ahora están comprometidos en acompañar a sus clientes en su transformación digital por medio de tecnologías en temas de eficiencia energética, ciudades inteligentes, fábricas digitales, internet de las cosas e inteligencia artificial.

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