MayoristasPortada

Compucenter de México brinda al canal escáneres de alta calidad y múltiples beneficios

En los 26 años que Compucenter de México, S.A. de C.V. tiene operando de la mano con el canal de distribución, ha demostrado que los equipos de alta producción siempre han sido importantes para construir historias de éxito con los clientes. 

JORGE AGUIRRE

“Somos representantes exclusivos en México de fabricantes líderes a nivel mundial, que cuentan con productos de la más alta calidad para trabajar cualquier exigencia que sea necesaria atender. Con dicha alianza aseguramos que el apoyo siempre sea en conjunto; además, tenemos un área de servicio que brinda la atención para las necesidades más exigentes de cualquier proyecto, en los que siempre vamos de la mano con nuestro canal. También ponemos a su disposición un centro de demostración, equipo de respaldo y capacitación para operar los equipos”, dijo Jorge Aguirre, Director Comercial y Técnico de Compucenter. 

Serie SCAMAX de InoTec 

GERHARD WEINFURTNER

Los escáneres de documentos InoTec son verdaderos caballos de trabajo en el mercado de escaneo de alta gama, para uso ilimitado 24/7. Presentan la mejor calidad de imagen, uso a largo plazo, manejo sencillo y con el menor costo total de propiedad posible durante más de 10 años. 

“Los escáneres SCAMAX son una inversión muy fiable para el futuro, no sólo para el presente.  Pueden crecer con las necesidades del cliente. Nuestro excepcional concepto de actualización permite incrementar la velocidad de su escáner actual según sea necesario mediante el ‘ajuste’ de software y hardware, y esto se puede hacer en el sitio del cliente, no es necesario enviarlos de vuelta a la fábrica para eso, o incluso tener que comprar un escáner nuevo y más potente si su flujo de trabajo crece.  Son  muy eficientes y ahorran recursos ambientales”, explicó Gerhard Weinfurtner, encargado de las Ventas y Distribución de la serie SCAMAX de InoTec. 

Los escáneres están construidos con materiales de primera clase, de una manera sólida y estable, que asegura la inversión durante 10 años o más.  

El sistema de transporte de bandas utilizado en los escáneres de la serie SCAMAX 4×3 y 6×1 es una de las principales características únicas en el mercado de escáneres de volumen medio y alto. Este sistema de transporte por bandas maneja los documentos con más cuidado al tirar del papel a través del escáner en lugar de empujarlo de un par de rodillos a otro. Además, el sistema de transporte de bandas necesita menos mantenimiento o reemplazo regular de piezas que un transporte de papel totalmente accionado por rodillos.Esto cuida los documentos y la economía de los clientes. 

Los únicos consumibles definidos, además de los cartuchos de tinta utilizados, son los conjuntos de rodillos de alimentación y separación y sus revestimientos de fricción. Para estas piezas, no es necesario comprarlas, ya que se encuentran dentro de los kits de mantenimiento completos y también están disponibles como piezas individuales en la cantidad que sea necesaria; las piezas se pueden intercambiar a través de las tres series de escáneres porque son iguales, y su garantía es de tres años. 

InoTec ofrece a sus clientes el software SCAMAX Scan en una versión básica gratuita, así como una versión con licencia “plus” con funcionalidades extendidas. Estas son, por ejemplo, detección de códigos de barras, gestión de proyectos múltiples, detección de páginas en blanco, formatos de salida adicionales como pdf/a, archivos de índice, entre otras características más para el escaneo de producción. Al adquirir la licencia una vez, no se requerirá más tarifas anuales por soporte o actualizaciones dentro de la versión principal. 

SCAMAX-6×1

“Los escáneres SCAMAX han sido probados y aceptados por diversas empresas y dependencias de todo el mundo. Algunos ejemplos de clientes que los utilizan son dos de las compañías de seguros de salud más grandes en Alemania, con alrededor de 150 escáneres en total; la oficina de Impuestos de Australia; el Gobierno de Egipto; el Ministerio de Educación de Turquía; los Fiscales Públicos de Corea del Sur; Archivos Nacionales de Europa y EE.UU; y la Universidad y el Gobierno de Sudáfrica, entre otros”, afirmó Weinfurtner. 

Image Access incrementa la productividad 

“En Image Access nos dedicamos a hacer escáneres para formatos especiales, combinando tecnologías que nos han permitido posicionarnos como líderes tecnológicos y comerciales a nivel mundial. Tenemos miles de instalaciones que respaldan nuestro éxito, el liderazgo tecnológico que nos distingue con productos y soluciones robustas hechas en Alemania, y socios muy bien establecidos en sus mercados que nos representan en los diferentes países del mundo”, mencionó Manuel Paradis, Director de Ventas para América Latina en Image Access. 

MANUEL PARADIS

Image Access tiene tres grandes grupos de escáneres:

-Escáneres Planetarios para Libros: se utilizan para digitalizar documentos que normalmente están encuadernados, encarpetados, engargolados, libros, hojas sueltas delicadas, etcétera, que no se desean separar por lo delicado que es el documento y por los riesgos que existen al separar las hojas y posteriormente volverlas a su estado original. Los escáneres Bookeye® en sus diferentes modelos, Kiosko, PRO y PROA, ofrecen características únicas que los distinguen de los otros proveedores, ya que todos ellos presentan tecnología CCD son sensores de línea que permiten hacer un escaneo real del área a digitalizar a velocidades extraordinarias.  

-Escáneres de Gran formato para hojas sueltas: se utilizan para digitalizar documentos de gran tamaño, en donde el ancho y el largo del documento son factores importantes y la calidad en la que se encuentra el documento es crucial al hacer la digitalización. WideTEK® es la respuesta en este segmento, se integra de las tecnologías CCD y CIS, cada una de ellas con características específicas y componentes integrados, que, ante los competidores en este segmento, los clientes los han posicionado como el proveedor más confiable en el mercado para este tipo de soluciones. Los escáneres WideTEK® ofrecen diferenciadores únicos en el mercado, como lo son el no requerir cambio de piezas consideradas como consumibles y no requerir de una PC para su operación. Son soluciones que van desde las 36” hasta las 60” de ancho en diferentes configuraciones, ajustables a las necesidades del cliente. 

-Escáneres de cama plana: son aquellos que tienen un área de digitalización superior a los tamaños tradicionales carta, doble carta, oficio, legal, que permiten digitalizar diferentes tipos de documentos o elementos, no sólo de papel, sino también de cualquier tipo de material, como madera, telas, monedas, placas de rayos X, entre otros. Esta flexibilidad los hace únicos en el mercado. WideTEK® 25 y 12, con tecnología CCD y el más reciente lanzamiento con el WT24F, con tecnología CIS y características únicas. 

Manuel Paradis expuso que para considerar la productividad de los equipos, es importante tomar en cuenta las necesidades específicas del cliente, tipo de documentos que se van a digitalizar y su estado, preparación requerida para la digitalización, interacción de las áreas, controles y uso de las imágenes digitalizadas, así como su integración con otras aplicaciones.  

“Somos un eslabón muy importante dentro del proceso. Al final si la digitalización no tiene la calidad esperada, no cumplimos nuestro objetivo. A diferencia de otros formatos, en nuestro caso la resolución y el tamaño del documento tienen una injerencia directa en el resultado esperado: a mayor resolución y en función al tamaño, más lento el proceso de digitalización y mayor el espacio de almacenamiento para manejar las imágenes”, agregó Paradis. 

Bookeye5-v3
Widetek 25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

compucenter.com.mx

Compucenter de México

Compucenter de México

[email protected]

55 9628 8882

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap