Noticias

Anuncia Paessler Enterprise Partner, capacitación para el canal

De manera digital los próximos 20 y 21 de julio se realizará Enterprise Partner, la capacitación que el desarrollador dirige a su canal de distribución que ya tiene las certificaciones de Monitoring Expert y Sales Professional.

Explicó que en abril del año pasado se anunció PRTG Enterprise Monitor, un modelo de licenciamiento basado en suscripción,  cuyo éxito en el mercado le requiere formar a su canal de distribución para profundizar sus conocimientos sobre el sistema.

Luis Arís, gerente de Desarrollo de Negocios para Paessler Latinoamérica, comentó que  PRTG Enterprise Monitor es una licencia para grandes infraestructuras de TI en las cuales es indispensable la instalación de varias sondas centrales, por lo que la capacitación tendrá el enfoque en instalaciones multi-core, así como la instalación y configuración de la consola ITOps Board de Martello Technologies, con la cual se administran varias instalaciones de PRTG.

Anunciante

“Tenemos interés en que se sumen todos los canales posibles, principalmente que se encuentren en países donde existe potencial de venta de PRTG Enterprise creado para grandes corporaciones con amplias redes de comercios”, comentó el ejecutivo.

Cabe mencionar que cada licencia de PRTG Enterprise Monitor incluye la supervisión del rendimiento de la red, infraestructura, aplicaciones, bases de datos, almacenamiento, entornos virtuales, así como infraestructuras médicas, tiendas o configuraciones de Internet de las Cosas. Las funcionalidades de alta disponibilidad, así como recolectores de datos de monitoreo ilimitados, también están incluidos, indicó la compañía.

“Con la capacitación, continuamos apoyando a nuestros partners con sus clientes de crecientes tamaños y demandas de red, con una solución de monitoreo con un conjunto de características, usabilidad y licencias sin precedentes para equipos de TI de nivel empresarial”, destacó Arís.

Paessler mencionó que la capacitación virtual tiene costo y para más información proporcionó el correo [email protected].

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Presenta Paessler a Tasmicro como su mayorista y anuncia certificación para el canal

Paessler busca ser la herramienta que lo monitoree todo en 2030

Paessler lanza versión 20.3.0 de PRTG para iOS y Android

Lo que el Canal Requiere

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap