Anphora, primer partner de CommScope Ruckus certificado en IoT

El fabricante informó que ha certificado en tecnología IoT a Anphora, una empresa costarricense dedicada a las comunicaciones IP, y el primer partner en conseguir la certificación.

CommScope Ruckus explicó que para obtener la constancia los partners certificados en LAN/WLAN de Ruckus reciben una capacitación para especialización en línea, donde tienen la oportunidad de adquirir conocimientos focalizados y demostrar su capacidad de integración de soluciones en las diferentes tecnologías de IoT. Detalló que Anphora, una vez capacitada, decidió llevar este conocimiento a un siguiente nivel, al construir un laboratorio dentro de sus instalaciones, donde ahora cuentan con todas las herramientas de IoT necesarias para atender nuevos clientes y escenarios.

“Ser el primer partner a nivel global en obtener esta certificación de CommScope Ruckus es un gran orgullo”, dijo José Ignacio Jenkins, gerente general de Anphora. “Creemos que la capacitación y certificación constante es una garantía de calidad para nuestros clientes, y con el apoyo de Ruckus somos capaces de ofrecer soluciones completas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes”.

Anunciante

Según el fabricante, para la costarricense la certificación marcó un antes y un después, ya que les dio las herramientas para llevar a cabo un despliegue impecable e innovador para el sector educativo, donde utilizaron puntos de acceso inalámbricos y convergentes de Ruckus junto con la plataforma de control IoT, combinados con el software para la captura de matrículas vehiculares basado en la nube para garantizar la entrega segura de alumnos a sus padres o tutores después de una jornada de clases en una escuela privada de San José, Costa Rica.

Sin embargo, la tecnología IoT no sólo impacta al sector educativo, sino que logra llevar a otro nivel los servicios de las industrias de salud, turismo y manufactura, entre otras; otorgando todos los beneficios de los edificios inteligentes a cualquier entorno donde sea necesaria la conectividad entre dispositivos y los datos en tiempo real, en beneficio de los diferentes sectores para destacar en el mercado, resaltó el fabricante.

“Al convertirse en el primer partner a nivel mundial en obtener la certificación IoT con el programa de especialización de CommScope Ruckus, Anphora demuestra ser una empresa vanguardista que se preocupa por ir un paso adelante de las soluciones que le permitirán evolucionar y distinguirse en el mercado”, puntualizó Saúl Beniquez, director SE para el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Luguer y CommScope potencian el negocio del canal con soluciones de infraestructura

Para hotelería, MDU y espacios inteligentes CommScope amplía el portafolio de Ruckus Wi-Fi 6

Serie Ruckus ICX 7550 de CommScope

CommScope se fortalece a través de su canal

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap