MayoristasPortada

Luguer y CommScope potencian el negocio del canal con soluciones de infraestructura

Luguer dispone de un portafolio completo de soluciones de infraestructura para redes empresariales y en conjunto con CommScope, ofrecen soluciones para centros de datos, segmento en el que se ha posicionado como uno de los fabricantes líderes del mercado.  

“Han incrementado nuestros inventarios de soluciones de cableado Cat 6A y fibra óptica, tanto multimodo como monomodo. Actualmente estamos colaborando con algunos de nuestros canales en proyectos complejos de centros de datos donde la logística se vuelve un factor muy relevante”, explicó Manuel Guerra, Director Comercial en Luguer. 

 

“Estamos en búsqueda de empresas con las cuales colaborar para dar en conjunto un valor real a los usuarios finales en relación a los productos y servicios que fabricante, distribuidor e integrador, pueden dar, soportados por el aparato robusto de capacitación y acompañamiento que este grupo puede ofrecer al mercado”: Pedro Alatorre, Director de Ventas para CommScope México

 A fin de potenciar el negocio, CommScope ofrece un conjunto de herramientas que simplifican el diseño, la implementación y la expansión continua, para dar soporte a la migración de alta velocidad de la conectividad de fibra dentro de los centros de datos. Por ejemplo, las Especificaciones de desempeño SYSTIMAX, que definen los límites de topología de canal específicos para las soluciones de cableado SYSTIMAX, destinados una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los Acuerdos de Múltiples Fuentes (MSA) con base en normas y especificaciones de propiedad exclusiva.  

Asimismo, la Calculadora de desempeño de fibra SYSTIMAX proporciona los requisitos de atenuación para un canal de cableado propuesto, al mismo tiempo que determina qué aplicaciones admitirá el canal, según explicó Pedro Alatorre. 

PEDRO ALATORRE

Por otra parte, imVision ofrece inteligencia en tiempo real que permite a los usuarios monitorizar y documentar su infraestructura de cableado mientras hace un seguimiento de la ubicación de todos los dispositivos de red conectados a través de una plataforma integrada, que ofrece un nuevo nivel de inteligencia en tiempo real y visibilidad de los eventos que afectan a la capa física de la red, y como resultado se obtienen despliegues más rápidos, reducción de costes, mejora de la eficiencia, y más información sobre el rendimiento de la red. 

Con la finalidad de ofrecer una solución mucho más completa de infraestructura para centros de datos, Luguer complementa su portafolio de soluciones con productos de los principales fabricantes de gabinetes, racks, sistemas de tierras, canalizaciones y respaldo de energía, de esta forma el canal puede encontrar en ellos una solución integral para sus proyectos. 

Ventajas para el canal 

CommScope brinda acompañamiento en el proceso de implementación, cuenta con amplio portafolio de cursos y con uno de los programas de certificación más completos del mercado. Los integradores acreditados en imVision siguen el proceso de implementación para proyectos de imVision que cumple con los requisitos de implementación de la norma ISO / IEC 18598 para sistemas de gestión automatizada de la infraestructura (AIM). 

Adicionalmente, Luguer pone a disposición de los integradores soluciones no sólo de cableado estructurado, sino también de energía, gabinetes, canalizaciones y sistemas de tierras, así como el soporte, capacitación y asesoría de los fabricantes que representan. 

El canal también dispone del soporte por parte de 11 sucursales de Luguer en México para ser atendido ágilmente con un stock sano para ser suministrado de forma inmediata. 

Con la alianza comercial, los directivos coinciden en que existen oportunidades de negocio en los sectores Financiero, Tecnológico, Educación, Healthcare, Industrial, Hospitality, Gobierno, Retail, Carrier, Centros de Datos Enterprise, Multitenant, EDGE, Cloud, Hyperscale, entre otros. 

“Invitamos a los canales a acercarse con nosotros si tienen interés en trabajar e incorporar a sus portafolios comerciales soluciones de los principales fabricantes del mercado en México, en los rubros de cableado estructurado, energía, sistemas de tierras, gabinetes y racks”: Manuel Guerra. 

Contacto para el canal: 

www.luguer.com 

Jorge Herrera 

Distributor Account Manager  

Tel: 55 5322 2900 

[email protected]   

Raúl López Tovar 

Gerente de Desarrollo de Negocios 

M. 55 2249 4626 

T. 5366 7310  

[email protected] 

Abraham Trujillo 

Gerente de marca y Desarrollo de canal 

M. 55 2655 5358 

T. 55 5366 7310 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap