FabricantesPortada

Total Ground brinda herramientas y apoyo al canal

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología. Hace más de 20 años comenzamos a fabricar sistemas de Tierra Física y actualmente contamos con un portafolio enriquecido con mayores líneas de negocio y productos, enfocados en las áreas de Telecomunicaciones, Eléctrica, Electrónica, así como Automatización y Control.

Anunciante

Como una empresa desarrolladora de tecnología, contamos con un laboratorio de ingeniería y desarrollo de vanguardia, enfocado en las tendencias del mercado para crear mejores soluciones con diseños propios, que cumplan con las normativas y las mejores garantías.

Oferta Total Ground

-Sistemas de Tierra Física

-Sistemas Pararrayos

-Banco de Capacitores

-Sistemas de Energía Ininterrumpible

-Supresores de Picos Transitorios

-Supresores para Redes Ethernet

-Medición y Monitoreo de Energía Eléctrica

-Iluminación Exterior e Interior

El canal, nuestra prioridad

Uno de nuestros principales diferenciadores es el respaldo que brindamos a los canales de distribución e integración, este apoyo comienza desde la capacitación por parte de nuestros especialistas a nivel nacional, ésta puede ser presencial o vía remota, para lo cual contamos con el Centro de Capacitación a Distancia (CCAD), con sesiones permanentes los días martes y jueves.

De forma adicional, uno de los principales valores agregados que ofrecemos es el soporte y la capacitación permanente a nuestros canales, por lo que además de las capacitaciones a distancia por medio del CCAD , ofrecemos también sesiones personalizadas, ya sea en nuestras oficinas, o en la de los canales, así como capacitaciones de instalación en sitio.

También brindamos registro de proyectos, mantenimiento, soporte técnico, en campo, asesoría para la instalación y para el diseño de proyecto, supervisión del proyecto instalado, acompañamiento, equipo demo y de exhibición para resolver las dudas que se presenten. 

Además de contar con especialistas en diferentes partes de la República Mexicana, en las ciudades de Guadalajara, donde se encuentra el corporativo, Monterrey, Ciudad de México, Tijuana, Hermosillo, León, Mérida y Villahermosa, también trabajamos con los distribuidores líderes a nivel nacional con quienes pueden acercarse.

“Esta época de incertidumbre y muchos retos nos demanda a todos aumentar nuestra creatividad y sacar lo mejor de nosotros para afrontarlo. En Total Ground estamos generando valores agregados para nuestros canales, las empresas que nos han apoyado con su confianza en estos más de 20 años son para nosotros lo más importante, a quienes les estamos ofreciendo todas las herramientas para que puedan participar en mayores oportunidades de negocio”: Esther Rodríguez, Directora Comercial de Total Ground.

Los invitamos a que se acerquen a nosotros, y nos den la oportunidad de conocer nuestro Programa de Canales y nuestras líneas de producto que estamos por lanzar al mercado, con servicios adicionales que abrirán mayores oportunidades de negocio para los partners.

Nuestra prioridad es darle herramientas y elementos a los canales para llegar a un mayor número de negocios que podamos trabajar en conjunto, y que puedan representar tanto para ellos como para las empresas un crecimiento, y todo el sector se vea beneficiado.

Esther Rodríguez, 

Directora Comercial de Total Ground.

[email protected]

www.totalground.com

Telefono:  33 3632 1420 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap