
Videovigilancia en ubicaciones remotas con solución alimentada por energía solar
Para ayudar a las operaciones remotas a aumentar su seguridad, Hikvision ha creado la configuración de la cámara de seguridad con energía solar. Esta solución utiliza un panel fotovoltaico de 40 vatios y una batería de litio recargable de 20 Ah para alimentar una cámara de red 4G de energía solar tipo bala fija Exir de la marca.
La cámara de seguridad con energía solar incluye una tarjeta Micro SIM para la conectividad con la red 4G, no hay necesidad de cables de red o de alimentación fijos en el sitio. Además, los operadores pueden monitorear, revisar y almacenar imágenes de forma remota, las 24 horas del día, los 365 días del año, abundó el fabricante.
Asimismo entre los beneficios para operaciones y sitios remotos que ofrece la cámara con energía solar se mencionaron: aumentar la seguridad de forma rápida, sencilla y económica, sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación sencilla.
Características
–Imágenes con resolución de 2 MP (1920 x 1080 a 30 fps)
–Imágenes nítidas con tecnología WDR real de 120 dB
–Batería de litio recargable de Ah con funcionamiento durante 7 días incluso en tiempo nublado y lluvioso
–Panel fotovoltaico de 40 vatios para funcionamiento autónomo
–Admite funciones de administración de la batería, incluida la pantalla de la batería
–Protección de batería de alta / baja temperatura y protección de carga / descarga, con protección de suspensión de batería baja y funciones de activación remota
–Tarjeta Micro SIM 4G con capacidades de transmisión LTE-TDD / LTE-FDD / WCDMA / GSM
–Resistente al agua y al polvo (con certificación IP67)
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651