SAS premia a sus socios globales que potencian la innovación de los clientes

LOS SOCIOS DEL AÑO DE SAS AYUDAN A LOS CLIENTES A DESCUBRIR EL VALOR OCULTO, MEJORAR LAS DECISIONES E IMPULSAR LAS TRANSFORMACIONES DIGITALES.

Anunciante

Para adaptarse con éxito y reinventar las decisiones de negocio en medio de la incertidumbre del año pasado, las organizaciones se han apoyado en el apoyo de sus ecosistemas de partners. Juntos, SAS y su comunidad de SAS Partner han colaborado para encontrar nuevas respuestas a los retos más difíciles de los clientes y apoyar los esfuerzos para impulsar la innovación y la transformación digital. En honor a esto, la compañía se enorgullece de reconocer a los ganadores de los premios a los socios globales de 2021 por su destacada colaboración y contribuciones. 

“Una sólida comunidad de socios sirve como multiplicador de fuerzas, ayudando a fortalecer las conexiones y a explorar nuevas oportunidades en todo el mundo”, dijo Helen Morin, Vicepresidenta de Alianzas Globales y Canales de SAS. “La firma está innovando constantemente con nuestro ecosistema de socios de integradores de sistemas globales, socios regionales y socios tecnológicos para impulsar los resultados de negocio y mejorar la toma de decisiones para nuestros clientes. Felicitamos a todos nuestros ganadores del premio 2021 y esperamos seguir colaborando con ellos en iniciativas que ayuden a transformar el mundo”, afirmó. 

Socio global del año – Accenture 

La prolongada alianza entre SAS y Accenture ha ayudado a clientes de todo el mundo a obtener valor a través de la inteligencia aplicada, impulsando conocimientos críticos a velocidad y escala. Accenture, socio Platinum de SAS, ha actuado como colaborador de confianza de SAS en muchas geografías en áreas como riesgo, fraude e inteligencia de clientes. Además de sus amplias iniciativas de salida al mercado, Accenture invierte mucho en su negocio de SAS, añadiendo más habilidades de SAS a su comunidad que cualquier otro socio año tras año. 

Excelencia en Innovación – Munvo 

SAS concedió su premio anual a la Excelencia en Innovación a Munvo Solutions, con sede en Canadá. Munvo presentó una nominación por su solución SMS Gateway, que permite el marketing conversacional en tiempo real desde SAS Customer Intelligence 360. SMS Gateway amplía y mejora el canal de marketing móvil para lograr comunicaciones más directas y personalizadas, permitiendo a los clientes de SAS Customer Intelligence crear fácilmente un diálogo bidireccional por SMS/MMS en tiempo real con sus clientes. 

Premio Caleidoscopio para Socios – Microsoft 

El socio estratégico de SAS, Microsoft, es el ganador del premio Partner Kaleidoscope de este año. Presentado por primera vez el año pasado, el Partner Kaleidoscope Award reconoce la capacidad distintiva de un socio para combinar un conjunto de recursos finitos que trabajan juntos para crear un espectro de posibilidades infinitas para el éxito del cliente. La alianza entre SAS y Microsoft, anunciada en 2020, está aportando valor a los clientes al proporcionarles una experiencia sin fisuras en la nube. Con profundas integraciones tecnológicas, así como actividades conjuntas de venta y salida al mercado, la asociación apoya la visión compartida de las empresas para democratizar aún más la IA y la analítica. 

SAS reconoció a las siguientes organizaciones como Socios Regionales del Año: 

• Asia Pacífico: Ernst & Young 

• EMEA: KPMG 

• Latinoamérica: Vert 

• Norteamérica: Accenture 

Los socios de SAS cuentan con casi 11,000 acreditaciones técnicas y de ventas, tanto en las tecnologías principales como en las emergentes de la marca. Este programa de premios reconoce las inversiones de los socios en SAS y la comunidad que crea para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, innovar en nuevas formas y dar vida al software de la marca. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap