Fabricantes

Aborda HPE la explosión de los datos

Hewlett Packard Enterprise informó  innovaciones con las que dijo transformar HPE Storage en un negocio nativo de la nube que ofrece servicios de datos definidos por software.

Como parte de este anuncio, se presentó una plataforma de servicios de datos para brindar una nueva experiencia que lleva el modelo operativo de la nube a dondequiera que residan los datos y unifica las operaciones. La plataforma está diseñada para abordar la explosión de datos desde el borde hasta la nube, eliminar los silos y la complejidad que plagan los entornos de datos, maximizar la agilidad y la innovación y reducir el riesgo empresarial. La plataforma de servicios de datos, disponible a través de GreenLake, consiste en las siguientes tres innovaciones, que a decir del fabricante, simplifican las operaciones desde el borde hasta la nube: Data Services Cloud Console, Servicios de datos en la nube y Alletra.

Data Services Cloud Console

Consola en la nube que ofrece operaciones en la nube y operaciones de datos unificadas como servicio. Ofrece una amplia variedad de servicios de datos en la nube, está basada en la tecnología probada, segura y nativa de la nube sobre la cual está cimentado Aruba Central, el motor que brinda servicio a dispositivos conectados de clientes en clústeres implementados en todo el mundo. Brinda una API unificada para la automatización de aplicaciones conducida por HPE y para los servicios de datos personalizados proporcionados por los socios, además de brindar a los desarrolladores acceso a la infraestructura y a los datos a manera de código.

Anunciante

Servicios de datos en la nube

Disponible a través de Data Services Cloud Console, HPE presenta Data Ops Manager para la gestión global de la infraestructura de datos desde cualquier lugar y dispositivo y para el aprovisionamiento bajo demanda, que aporta un cambio de paradigma al suministro de infraestructura de datos con un nuevo enfoque centrado en las aplicaciones e impulsado por la IA que permite el aprovisionamiento de autoservicio bajo demanda, elimina las dudas y optimiza los objetivos de nivel de servicio.

HPE Alletra

Infraestructura de datos nativa de la nube que potencia los datos desde el borde hasta la nube. Gestionada de forma nativa por Data Services Cloud Console,  brinda la experiencia operativa de la nube. Cuenta con un portafolio de sistemas optimizados para cargas de trabajo que incluye los sistemas All-NVMe HPE Alletra 9000 y 6000 para brindar flexibilidad arquitectónica y ejecutar cualquier aplicación sin sacrificios.

“Las organizaciones se enfrentan a una red compleja de hardware, software y procesos manuales fragmentados, lo que les dificulta competir e innovar dentro de un mercado en constante cambio”, dijo Antonio Neri, presidente y CEO de HPE, quien agregó que la empresa reconoció la necesidad de brindar una experiencia de nube unificada y consistente, desde el borde hasta la nube, con GreenLake. Este anuncio permite a los clientes derribar los silos y aprovechar los datos, dondequiera que residan, con operaciones de datos unificadas. Destacó que la plataforma es para las organizaciones que buscan aplicar datos distribuidos para impulsar las iniciativas de inteligencia artificial, ofrecer nuevas experiencias a los clientes y acelerar la transformación digital.

La disponibilidad de las soluciones estarán disponibles bajo pedido en todo el mundo directamente en HPE y a través de los socios de canal, finalizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nuevos productos y alianzas para el software HPE Ezmeral

HPE reconoce el trabajo de mayoristas y canales de distribución

HPE inició el 2021 con nuevos programas que apuntalan el impulso de los canales

HPE y SAP ofrecerán Hana Enterprise Cloud con los servicios en la nube GreenLake

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap